Cap 55 - Compra.
Después de resolver el asunto con Duval ahora los Mugiwara estaban de camino al archipiélago Sabaody dónde conseguirían a la persona que les ayudaría a llegar al fondo del agua, la cuestión era que durante gran parte del camino fueron seguidos por el mismísimo Duval el cual ahora estaba en deuda con Sanji por haberle modificado su estructura osea a patadas y después de que se recuperase se había vuelto según sus estándares alguien guapo.
Después de un par de días de navegar por fin habían llegado a su destino, una isla que se creo con enormes árboles que tenían cuerta constitución especial que generaba unas burbujas que creaban una especie de transportes exclusivos de dicha isla.Después de una leve explicación de Hacchin dónde esté les hablo sobre los dragones celestiales que estaban en la isla y que evitarán lo más posible meterse con ellos, dicha advertencia causó que todos los que tenían la sospecha de Drago sobre lo sucedido con Aokiji voltearan en su dirección.
- ¿Que? - Pregunto al percatarse de todas las miradas sobre el. - Creo que deberían preocuparse por ellos dos que por mi. - Se defendió mientras señalaba a Luffy y Zoro... - Tengo algunas cosas que resolver mientras estamos aquí, nos reunimos en el bar de Shakky más tarde, puedes venir conmigo si quieres Gin. - El mencionado lo siguió mientras esté se alejaba.
Hacchin quedó pensativo en algo de lo que escucho. - ¿Cómo el sabía que íbamos al bar de Shakky? - Nadie decidió seguir con el tema ya que se trataba de Drago por lo cual se dividieron en 3 grupos para comenzar a explorar la isla.
Drago por su parte estaba siendo seguido por su fiel amigo mientras se dirigían a la zona sin ley de la isla.
- ¿Ya el jefe habia estado aquí antes? - Pregunto mientras se ponía al día con el.
- ¿He? - Este estaba perdido en sus pensamientos mientras caminaba en piloto automático. - Claro, hace un tiempo pase aquí con el idiota de Shanks, hice algunas amistades mientras estaba por aquí. - Gin tuvo algunas dudas respecto al término amistades usadas por el pelirrojo. - (Chicos se que están trabajando para que el chakra de Isobu se adapte a tiempo pero creo que seria bueno que salieran un rato a estirar las patas.) -
Los bijus ni lentos ni perezosos acataron el llamado de su Jinchuriki, los dos hermanos mayores aparecieron a los costados de Drago mientras que el menor de los 3 aparecio sobre la cabeza de este.
- Estaba tan cómodo en el desierto, tenías que llamarnos. - Se quejo Shukaku mientras comenzaba a levitar en una plataforma de arena.
- Primero te quejas que no salias muy seguido y ahora que te obligan a salir ¿Quien demonios te entiende? - La gata de fuego no tardó demasiado en reprender a su hermano mientras saltaba a hombros de Drago.
- ¿Que tal va todo ahí dentro pequeño? - Pregunto Drago mientras acariciaba el caparazón de Isobu.
- Todo va perfecto, en una semana debería estar todo listo. -
- Creo que son eso tenemos el tiempo justo, ahora sigamos tengo que encontrarme con algunas personas para hacer negocios. -
- ¿Negocios? - Pregunto el hombre de las tonfas.
- Tengo algunos materiales los cuales me gustaría cambiar por efectivo, o por lo menos determinar el valor de los mismos. -
Después de caminar por un buen rato y tener que encargarse de algún proble diablo que intento atacarlos por fin llegaron a su destino, era una casa de tamaño regular tomando en cuenta la zona pero estaba curiosamente custodiado por una cantidad considerable de personas con armas en buen estado.
- ¿Que hacen aquí? - Los dos guardias más cercanos a la puerta les bloquearon el paso a todos. - Este no es un lugar para hacer turismo, dejen todo lo de valor y lo tomaremos como una cuota de protección. -
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...