Cap 29 - Nuevo equipo.

486 49 9
                                    

Leer hasta el final. Deje varias preguntas para que me ayuden a decidirme con una idea que tengo. Gracias de antemano.

Cap 29 - Nuevo equipo.

El humor se Drago había mejorado bastante desde que acabo con el sacerdote que parecia un aviador, pero aún no podía relajarse del todo. Tenía que encargarse del autor real del ataque hacia sus nakamas, el cual no era nadie más que el mismo Enel.

La mente de Drago trabajaba a más de mil por hora en busca de una estrategia para poder vencer a su enemigo con cualidades de rayo.

- (Maldita sea no se me ocurre nada. Puede que pueda engañar su haki pero no creo poder alcanzar su velocidad para asesinarlo de un solo movimiento.) - Mientras saltaba sintió un malestar y se vio obligado a saltar a un lado, en el lugar donde el estaba impacto un bastón hecho de oro. - (Lo que me faltaba.) -

Repentinamente una voz se hizo presente unos cuantos metros detrás de dónde el estaba. - Así que tu eres el chico que estaba escondido... Me costó bastante dar contigo. -

Al voltear se encontró con un hombre de tez blanca, tenía su torso desnudo mientras que un pantalón abultado cubria la parte baja de su cuerpo, su cabello estaba cubierto por una bandana y tenía unos pómulos extrañamente alargados. Frente a Drago estaba el mismo Enel.

- Tu debes ser Enel. Ciertamente me esperaba otra cosa cuando me dijeron que eras un dios. -

En la frente de Enel una vena se abulto de forma peligrosa. - Deberías ser más respetuoso niño, ¿Acaso no sabes que faltarle el respeto a dios amerita la muerte?. -

- Ohhhh ¿Me estás amenazando? - La expresión burlona en cara de Drago desaprecio por completo. - No me gusta que me estén amenazando. -

La tensión entre ambos era casi palpable, puede que Drago no tuviese un plan para hacerse cargo de Enel de momento, pero su más grande cualidad siempre había sido improvisar más que otra cosa.
De la nada todo el lugar fue rodeado por algún tipo de especie que parecían unas cabras, por como estaba vestido era más que evidente que estaban del lado de Enel.

- Si logras salir de aquí con vida yo mismo me encargaré de ti... Mientras tanto iré a visitar a tus compañeros. -

Los ojos de Drago se abrieron con alarma al momento de escuchar que sus compañeros estarían en peligro y no lo pensó dos veces en lanzarse directamente con katana en mano contra el dios frente a el.

- Vaya eres bastante rápido, pero me temo que es en va... - Enel tuvo que hacer silencio de inmediato gracias a que sus instintos le gritaban que tenía que esquivar ese ataque. Algo que no pasaba desde que comió la fruta.

Con su dedo lanzo un pequeño rayo que impacto de lleno en la pierna de Drago cusando que se desequilibrara y su espada no impactará en Enel, o por lo menos no de lleno, la espada paso tan cerca de su mejilla que logro hacer un pequeño corte que empezó a sangrar... Todos en el lugar estaban atonitos hasta el mismo Enel. Ese chico del mar azul había logrado hacerlo sangrar.

- Tu maldito, te atreves a lastimar a este dios. - El cuerpo de Enel comenzo a expulsar rayos de forma violenta, seguidores de innedisto comenzaron a alejarse de el. - ¡¡Castigo divino!! - Un enorme rayo cayó sobre el pelirrojo. Para cuando el rayo se detuvo no había evidencia del cuerpo del chico. Enel se concentro unos segundos a ver su escuchaba su voz y no fue así. Creyendo que había acabado con su enemigo se fue del lugar.

Cuando Enel y sus seguidores se fueron del lugar salió del suelo unos cuantos metros más allá de donde había caído el mortal ataque del dios cierto pelirrojo, su respiración era entrcortada, le costaba mantenerse en pie y se le podía ver una que otra parte del cuerpo quemadas de gravedad y otras soltando pequeños rayos azules.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora