Cap 49 - Oz
Después de una explicación de las cuales ya tenía preparadas todas las respuestas posibles debido a que era cuestión de tiempo que algo así pasará.
- ¿Se supone que creamos que cada uno de estos pequeños animales te provee de gran poder y tendras que pasar por algo asi cada vez que uno nuevo llegue a menos de que tú cuerpo pueda aguantar el poder que ellos te dan? - Ussop explico en pocas palabras lo antes dicho por el pelirrojo.
- Queda de ustedes creerme o no, -
El físico de Drago había mejorado un poco, al tener a dos bijus dentro de el, con una conección perfecta le daba una mejora sumamente considerada tanto en cuenta su estado fisico cómo en su cantidad de chakra... Solo había un pequeño problema, su control de chakra se había ido al caño debido al aumento increíble del mismo y por ende tenía que comenzar casi que desde el principio.- ¿Cuántos más de ellos hay? - Pregunto Nami un tanto preocupada por el futuro estado físico de su pareja.
- Existen otros 7 cada uno sustancialmente más poderoso que el anterior. - Las palabras de Drago no hacían más que preocupar a quien lo escuchaba y eso no le pasó desapercido gracias a las expresiones de estos. - No hay nada de que preocuparse, solo necesito llegar a un nivel donde no sea necesario que tenga que pasar por algo así de nuevo. - A pesar de sus palabras el mismo estába preocupado por su futuro, cada modificación física rompía su límite de forma severa lo que en un futuro podría llevarle a tener secuelas debido a eso y de ser así sus días estaban contados.
.
.
.
Durante un buen rato estuvieron esperando que los tres despojados de sus sombras despertarán hasta que gracias a una jugada de Ussop estos lo hicieron de inmediato, rápidamente comenzaron a planear que hacer de ahora en adelante.
Gracias a una conversación que había tenido el carpintero del barco con el esqueleto lograron descubrir que a quien Laboon esperaba era a él y eso no hizo más que llevarlos a todos a una sola conclusión... Acabar con Gekko Moría y recuperar las sombras que le fueron robadas.
Ya con un objetivo en mente solo tenían que encargarse de cumplirlo, los grupos se dividieron en dos, uno para buscar a Brook y ayudarlo contra el espadachin que tenía su sombra y el otro para ir directo contra moría y encargarse de el de una vez por todas.
Franky, Zoro, Gin y Alvida se fueron en a encontrar a Brook. Chopper decidió que tenía que tenía algunas cuentas pendientes con un famoso doctor que el admiraba y que trabajaba bajo el mando de moría, el reno fue acompañado por Robin, Maríanne y Ussop.
Quedaban solo Luffy, Sanji, Nami y Drago tomándo en cuenta el único objetivo que quedaba ellos se tendrian que encargar de Moria directamente.
- Bueno ya los demás se fueron, nos toca a nosotros irnos. - Drago ya estaba limpio y cambiado, su tez se veía con completa normalidad y sus ojos tenía su usual mirada neutra.
- Yo creo que es mejor si te quedas descansando un poco más, según lo que nos dijeron tus pequeños amigos lo que pasaste fue algo bastante fuerte. - Nami no estaba muy de acuerdo con que Drago fuese con ellos teniendo en cuenta las cosas por las cuales acababa de pasar.
- Tranquila cariño, te aseguro que todo va a estar bien, es más me siento mejor que antes. -
Sanji que veía de reojo a Drago se acercó a este y le dió un golpe en la espalda que sorprendió al pelirrojo.
- Si siente que algo va mal solo vete de ahí. - Puede que el rubio no lo demostrará abiertamente pero el apreciaba bastante a Drago, principalmente porque este fue el que le hizo caer en cuenta de cuál era su sueño cuando era niño.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...