Cap 42 - El nakama más fuerte.
Drago se encontraba en una situación que si cualquier otra persona lo viera ciertamente sería agobiante pero para alguien como el solo era una oportunidad para probar su temple.
El estaba parado con una cantidad descomunal de marines frente a el y a sus espaldas estaban las escaleras que daban al puerto dónde estában sus compañeros los cuales veian todo desde los escalones más altos.
- Bueno señores ¿Cómo será esto? ¿Van a hacer una fila o vienen todos a la vez? -
Al verse tratados como trozos de carnes cualquiera los marines se abalanzaron sobre el pelirrojo para intentar matarlo.
- Parece será de la forma mas divertida. - Una sonrisa sutil que nunca había desaparecido de su rostro comenzó a crecer hasta volverse ciertamente terrorífica para varios de los marines. - Está será la primera vez que use esto a gran escala espero que les guste. - El pelirrojo levanto ambas manos y sin que nadie supiera de dónde salió una cantidad insólita de arena se levantó detrás de el.- Tsunami de arena. - La arena comenzó a moverse en dirección a sus enemigos, capas y capas de arena calleron sobre casi la mitad de los marines. Ya cuando la ola de arena no avanzo más Drago cruzo sus brazos mientras cerraba sus puños con fuerza. - Sarcófago de arena. - Seguido de su sentencia gran cantidad de gritos por ayuda y sonido de huesos rompiéndose comenzaron a escucharse debajo de la arena.
- JAJAJAJAJAJA ¿Quien más quiere su parte? - Los soldados normales de la marina se vieron tentados a retirarse después de ver cómo el pelirrojo acaba con casi la mitad de sus soldados pero lo evitaron ya que se vieron amenazados por los vice-almirantes que estaban en los barcos.
- (Shukaku esa actitud es cosa tuya ¿Cierto?) - Matatabi veía mucho de su hermano menor en como se portaba actualmente el pelirrojo.
- (Sonara sorprendente pero no es así, desde antes que llegara ya estaba así de tocado.) - Aún cuando no era por su culpa que Drago tuviese esos ataque psicóticos estaba orgullo de el.
Con los Muwigara estaba asombrados de ver el daño que podía causar Drago sin siquiera dar un paso.
- Ese chico es bastante bueno, con razón su recompensa es tan alta. - El más sorprendió era Franky ya que era el que menos conocía al pelirrojo.
- Te equivocas en algo. - Nami estaba conciente al igual que los compañeros de Drago que esa técnica era nueva. - El fuerte de Drago es la pelea cuerpo a cuerpo. -
- El jefe es un verdadero mountro. - El comentario de Gin llamo la atención de Franky. - Creeme que no se detendría hasta acabar con todo el que se le atraviese. - Gin recordaba a la perfección como lucho contra Arlong aún cuando le habían atravesado el pecho hacia unas cuantas horas.
La atención de todos fue llamada en el momento que algo parecido a rayos les llamo la atención, todos conocían bien el sonido de ello.
- Ahora vas a ver lo que caracteriza a Drago. - Comento Robin mientras sonreía al ver la espalda de Drago fijamente.
Al momento de voltear Franky vio que ahora el cuerpo de Drago parecía estar cubierto de chispas azules y hacia algunos estiramientos, pero en medio de esto una espada atravesó su pecho de lado a lado, el que empuñaba el arma era uno de los vice-almirantes de la marina, este era un sujeto bastante alto con el cabello color negro al estilo moicano.
Los Muwigara se vieron extrañados de este hecho, lo que caracteriza a Drago era su insana velocidad con sus sentidos inhumanos siempre alertas, algunos de ellos lograron ver qué se movió así que era seguro que Drago le había visto a la perfección.
De la nada el Drago que fue apuñalado desaparecio en una nube de humo dejándole claro a sus compañeros que era un clon.
- Vaya casi no la cuento. - La voz de Drago sonó sobre el arco que daba a las escaleras del puente, el pelirrojo estaba sentado como si nada viendo a todo el mundo con una sonrisa burlona en su rostro. - Si que eres rápido viejo ¿Eso es lo mismo que utilizaban los de CP9? creo que se llama Soru si no mal recuerdo. -
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...