Cap 8 - Sentimientos
[ Narración 3ra persona ]
Es el tercer día desde que el pueblo volvió a ser libre, desde el primer día todo era una gran fiesta, comida y bebida por donde quiera, gente bailando y cantando.
En una pequeña habitación se puede ver a una chica peli-naranja dormida acostada sobre una cama, frente a ella hay un chico pelirrojo con su cuerpo todo vendado.
" Cuanto tiempo tendrá aquí conmigo? " Se preguntaba el chico mientras una ligera sonrisa se dibujaba en su cara.
Aprovechando que la chica estaba dormida el decidio ir a tomar un baño y cambiarse el vendaje.
Minutos después de que el chico saliera de la habitación, la chica se despierta sumamente desorientada.
" En qué momento me fui a casa....
Espera, está no es mi casa....
Dónde diablos está Drago? "
Entrando en crisis ya que no encontraba a su amigo empezó a buscarlo por toda la habitación, al ver que no estaba ahí decidió hacer lo que pensó más lógico en ese momento.- DRAGOOOOOOO - Gritar el nombre del chico a todo pulmón.
Unos segundos después la puerta de la habitación fue abierta por una patada del pelirrojo el cual se encontraba vestido únicamente con una toalla, y armado con un cuchillo de cocina.
- Que sucede Nami, estás bien?!?! -
Sin tener una respuesta el fue embestido por un destello naranja el cual lo tiro al piso.- Como me preguntas eso idiota, tengo tres días esperando que despiertes.
Cuando decido tomar un descanso, resulta que despiertas y sales como si nada. Obviamente estaba preocupada.
Idiota, Idiota, Idiota. - Le decía ella entre lágrimas mientras lo abrazaba.- Disculpa, es que te veías muy cansada, así que te puse en la cama y fui a tomar un baño - Nami no le decía nada, solo lo abrazaba más fuerte, mientras tenía su cara en el pecho de el.
Unos segundos después la pareja fue interrumpida ya que la puerta volvió a abrirse con fuerza, pero en esta ocasión fue por un grupo de hombres que se les veía muy agitados.
- Nami que le pasó a Drago?
El jefe está bien, que le pasó?
Ahora que, me acabo de despertar y me arrastraron aquí.
Están bien que pasa?
Nami-Swannn estás bien? -
Eran todos los compañeros de los dos presentes, al parecer escucharon el grito de Nami y fueron corriendo a ver qué pasó.- Tranquilos chicos estamos bien, fue un pequeño mal entendido. - Drago fue el que respondió al parecer Nami se quedó dormida en los brazos de el.
- Dragoooo - Casi todos los chicos gritaron de alegría al ver a su amigo despierto.
- Que le haces a Nami-Swannn pelirrojo idiota - Tal parce que a Sanji no le gusto el hecho de que Drago se encontraba abrazando a la chica mientras estaba en toalla.
- No griten, es que no ven que se quedó dormida, vamos a dejarla descansar, espérame afuera, me cambio y salgo. - Así nuevamente la habitación quedó habitada únicamente por Drago y Nami, el la puso en la cama suavemente y luego la arropó.
Después de verla tranquilamente dormida el empezó a cambiarse y a ponerse un nuevo vendado.
Ya estando listo decide salir de la habitación no sin antes dejarle una carta de donde estaba y darle un beso en la frente a la bella chica dormida en la cama.
Afuera de la habitación. Todos estaban en la calle más animados que antes, si bien más de uno lo lo admita, ver a su nakamas despierto les tranquilizo mucho.
En eso Drago sale de la clínica y les habla a todos. - Bien chicos ya estamos todos asi que a disfrutar. -
- SIIII - Respondieron todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...