Cap 12 - Fruta.
[ Narración 3ra persona ]
Habían pasado algunos días desde la discusión entre Zoro y Drago.
Este último se la paso encerrado casi todo este tiempo, únicamente salía para darse un baño después de hacer ejercicios físicos.
Durante estos días solamente hablaba con Gin, Alvida, Vivi y Luffy que iba a su lugar de entrenamiento a entrenar con el.
En este tiempo también se acercó mucho tanto a Alvida como a Vivi, ya que ella siempre le llevaban de comer a las horas de comer y se quedaban hablando y comiendo junto a él.
Ya era el tercer día desde que eso pasaba y se encontraban acercándose a una isla que parecía un cactus.
En este momento todos estaban sobre la cubierta viendo su destino, pero notaron algo curioso al acercarse a la isla.
Todos los residentes los estaban saludando, algo sumamente extraño tomando en cuenta que son piratas.
Ya al desembarcar en la isla fueron recibidos como reyes, comida, bebida y música, todo fue una fiesta desde que llegaron.
Así paso el día hasta que cayó la noche, donde ya en este puntos todos estaban dormidos.
Se podía observar una escena bastante curiosa donde tanto Nami como Alvida están acostadas abrazadas se un pelirrojo. El cual en un momento desapareció en un bola de humo, dando a entender que solo era un clon.
El original estaba en este momento sentado en el techo de una casa viendo hacia el bar donde estaban todos.
De un momento a otro el pelirrojo pudo ver cómo se reunían una personas fuera del bar, al parecer estaban planeando matar a todos sus amigos, así que este decidió actuar así desapareciendo en un remolino de hojas.
Por otra parte los "residentes" de la isla estaban planeando que hacer a continuación hasta que su atención fue llamada por unos gritos.
Cuando las personas que estaban ahí voltearon a ver qué fue lo que pasó, observaron como dos de sus compañeros caían al suelo cortados por la mitad.
- Que diablos paso con ellos? - El que hablo fue un hombre alto, con lo que parecía una peluca de juez de la época antigua.
- Ya vieron de lo que soy capaz ahora denme una razón lógica para no asesinarlos a todos. - Todos al escuchar la voz quedaron helados, no sabían de dónde provenía, se escuchaba en todos lados pero no había rastros del origen.
Nadie dijo nada durante unos segundos, así que la voz nuevamente se hizo presente. - Ya tardaron mucho, ahora mueran. -
Y como si la voz fuese la de la misma muerte, nuevamente calleron cuatro personas muertas, la única diferencia es que ahora frente a ellas había un chico de unos 20 años con el pelo de color rojo.
Y así comenzó la carnicería, cada vez que el chico se movía partes del cuerpo de personas salían volando.
Más de uno de las personas que estaban ahí no pudieron con lo veía y se desmayaban o vomitaban. En medio de todo este caos se pudo escuchar otra voz.
- Vaya Drago parece que te estás divirtiendo. - Haciendo caso omiso a la persona que le hablaba, el pelirrojo siguió mutilando y asesinando a sus enemigos.
- Todavía sigues molesto por lo que dije hace unos días, vaya que eres rencorosos. - Viendo que el chico aún no respondía a nada de lo que decía siguió hablando. - Está bien, me disculpo, Luffy me dijo después de que te fuistes que siempre le pediste a permiso para todo lo que hicistes -
Aún pidiendo disculpas Zoro no había llamando la atención del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...