Cap 22 - Matar o no matar.

691 72 1
                                    

Cap 22 - Matar o no matar.

No había pasado más de un día desde que los sombreros de paja cambiaron ligeramente el rumbo en busca de una forma de ir a la isla del cielo, durante todo ese tiempo Drago estuvo entre durmiendo y entrenando en su espacio mental junto a Shukaku.

No faltaba mucho para llegar hasta su próximo destino cuando el pelirrojo habrio levemente uno de sus ojos. Su mirada se poso en el cielo, más específicamente en tres aves que iban pasando encima de ellos.

De la nada de uno de sus sellos que tenía grabado en su cuerpo, saco tres sembons y los lanzó en dirección a las aves, asegurándose de que no impactan en ellas, si no más bien unos cuantos centímetros detrás. Luego de lanzarlas cerro sus ojos nuevamente.

“Hacer eso solo hará que llames la atención.” Le recriminó el mapache.

“Tu tranquilo, no harán ningún movimiento sobre nosotros por el momento, por lo menos hasta que vayamos a Skypiea.” Explicó levemente para volver a dormir.

En la isla no muy lejos de ahí, en el techo de un edificio, había un hombre vestido de manera victoriana junto con una mira en su ojo, y en sus manos un gran rifle. - Ohh parece que alguien me quiere retar, esto debe ser obra del destino. -

Para cuándo la tripulación de Luffy llegó a la isla, los primeros en desembarcar fueron, Zoro, Luffy y el mismísimo Drago. Nami optó por ir tras de ellos ya que sus instintos le indicaban que algo malo pasaría.

- Prometo no pelear con nadie en este lugar. - Dijo Luffy repitiendo las palabras que le pidió Nami que dijera.

- Eso va para ti también Zoro, si arman problemas aquí no podremos estar mucho tiempo. -

Lo primero que se encontraron de camino fue a un sujeto tendido en el suelo mientras tosia sangre.

Por pedido del mismo sujeto, tuvieron que ayudarlo a montar en su caballo, el hombre les recompensó ofreciéndole una manzana de una cesta que tenía.

Drago, Nami y Zoro, se negaron a tomar una ya que les parecía en exceso sospechoso, pero el contrario Luffy tomo una de inmediato y comenzó a comer.

Unos segundos después de que el capitán devorara la manzana, a unos cuantos metros detrás de el surgió una explosión, por las palabras que surcaban los aires, se escuchó decir que el hombre que había explotado comió una manzana hacia unos momentos.

Zoro se pudo de inmediato en guardia por si el hombre intentaba hacer algo. Nami intentaba hacer que Luffy escupiera la manzana que estaba comiendo y Drago se mostraba impasible ante lo que estaba pasando.

- No se preocupen, si hubiese escogido la manzana incorrecta hubiese muerto en el acto... Tienes mucha suerte niño. -

Cuando el hombre termino de hablar siguio con su camino, al igual que los otros cuatro. Luego de un rato de caminar, llegaron a lo que parecía ser un complejo de hospedaje, era un sitio bastante pasifico al contrario de todo lo que habían visto del resto de la isla. Mientras observaban el lugar llego un hombre con una muy extraña manera de caminar.

El hombre les explico que el hotel había sido alquilado por completo por la tripulación de un tal Bellamy.

Pero de un momento a otro, llegó un hombre alto de cabello rubio, viste una chaqueta que parecía estar hecha de piel de animal, unos pantalones de franjas blancas y negras y un distintivo tatuaje en el pecho de una cara sonriente con una línea diagonal en medio. Al parecer ese hombre se llama Sarquiss y era el primer oficial de los piratas Bellamy.

- ¿Que hacen aquí? Este lugar fue alquilado por nosotros así que mejor vayanse cuanto antes.... Viéndolos bien parecen un grupo de niños mugrosos así que tomen este dinero y vayanse. - Les dijo mientras de su bolsillo sacaba unos cuantos billetes junto a unas monedas y las tiraba al suelo.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora