Cap - 27 - Nakama Herido.
Para cuando Drago llegó a la ubicación donde estaba Chopper junto al Merry no podía creer lo que estaba viendo.Ciertamente en la historia original el daño tanto en el pequeño reno como en el barco era remarcable pero en esta ocasión estaba más allá. Por lo que podía ver la condición de Chopper era sumamente precaria... Era evidente que se había defendido con todo lo que tenía de su atacante.
Drago salto de lomos Trueno unos cuantos metros antes de llegar al barco ya que no quería que Marianne viese el precario estado de Chopper.
"Trueno quédate en el aire un rato hasta que trate con esto. No quiero que ella lo vea todavía." El pelirrojo no obtuvo respuesta verbal y el ave solamente volvió a tomar altura.
Cuando Drago puso pie en el barco causando un evidente ruido, Chopper guiado únicamente con fuerza de voluntad se puso en pie rompiendo cada vez más el corazón de Drago.
- ¿Quien está ahí? - Los ojos de Chopper estaban cubiertos de sangre limitandole la vista.
Drago tuvo que tomar un gran respiró para poder retener sus sentimientos. - Tranquilo pequeño soy yo. -
- ¿Drago? - Sabiendo ahora que no era un enemigo el que estaba frente a el comenzó a tambalearse.
El peliblanco se apresuro a dónde el estaba y lo abrazo lo más fuerte que pudo sin lastimarlo más de lo que estaba. - Si Chopper soy yo... Ya todo va a estar bien. -
- Drago... No pude... Protege... Al Merry. - Las palabras de Chopper se hacían cada vez más entrcortadas dejando en evidencia su carente estado de salud.
- No te preocupes. El Merry yo estamos orgullosos de ti así que no es momento de preocuparse por eso. ("Shukaku ¿No hay forma de que lo puedas ayudar?") -
"No creo mocoso. Nadie en este mundo posee red de chakra por lo cual no puedo ayudar en nada... Lo siento. "
Drago no sabía a quién recurrir en este momento ya que el único con conocimientos médicos dentro de la tripulación era el que estaba lastimado....
"Sistema necesito pergaminos que contengan información de medicina para tratamientos externos e internos en su totalidad." Drago solo pudo pedir auxilio al único ser que podría ser de ligera ayuda en el momento."...
....
....
Todos estos pergaminos ocuparán una décima de todos tus puntos recolectados."
"Me importa un demonio. Solo dámelos." De la nada frente a Drago aparecieron una cantidad absurda de pergaminos. - Shukaku necesito que escogas lo que correspondan a las heridas de Chopper y lo trates... Te lo suplico. -
Shukaku se quedó sorprendió al escuchar el pedido de Drago. El pelirrojo nunca en todos los recuerdos del mismo había pedido algo con tanta urgencia.
- Tranquilo Drago. Yo me encargaré de que se recupere. -
Drago solo pudo ver cómo Shukaku desaparecia con Chopper dentro del barco mientras que el caia de rodillas en la cubierta del mismo.
"Sistema no recuerdo que Chopper quedará tan lastimado después de pelear."
"Usuario como ya debería saber ciertos eventos cambiaron en el momento que usted llegó a este mundo."
"... ¿Osea que lo que le pasó a Chopper fue mi culpa?"
"..."
"Sistema respóndeme."
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...