Cap 6 - Conociéndote

1.8K 172 5
                                    

Cap 6 - Conociéndote.

[ Narración 3ra persona ]

Luego de unas horas de la tortura de Drago hacia Don Krieg, se puede ver a una gran cantidad de personas reunidas frente a un pelirrojo, entre estas personas pueden destacar, Gin, Luffy, Sanji, el viejo Zeff y Yosaku.

- Que hacemos no despierta y tenemos que apresurarnos a buscar a Nami - Les pregunto Luffy a las personas que lo rodeaban, si bien quería buscar a Nami lo antes posible, no quería dejar a Drago como estaba.

Todos se quedaron callados pensando en que hacer.

El primero en salir de ese silencio fue Sanji.

- Deberíamos dejarlo aquí y venir a buscarlo después de recoger a Nami -

- Claro que no!! Hay que esperar que el jefe se despierte para poder ir todos juntos!! - Le grito Gin a Sanji, el no permitiría que dejen a Drago atrás.

Ante el grito de Gin Sanji decidió encararlo.

- No seas estupido, hay que establecer prioridades, el está seguro aquí pero no sabemos lo mismo de Nami.
Así que lo más lógico es dejarlo aquí mientras la búscamos. -

Al parecer ese comentario no le gusto mucho a Gin.

Tanto el como Sanji estaban a punto de comenzar a pelear si no es por una voz que los interrumpio.

- El tiene razón..... Ellos tienen que ir a rescatarla.... Tú y yo nos quedaremos aquí.... Mientras me recupero.... Entendido? - La voz de Drago aún entrecortada se alzó entre las demás, un segundo después de que el hablara todo fue silencio.

Gin al notar que la mirada de Drago estaba sobre el se apresuro a responder - Entendido Jefe -

- Estás seguro Drago, podrías ir con nosotros y descansas en el barco - En esta ocasión fue Luffy el que interrumpió, era evidente la preocupación en su voz, no tenía la intención de dejarlo solo.

- Tranquilo capitán, estaré bien, aquí los espero, asi que es mejor zarpar cuanto antes. -

- Muy bien como tú digas. -

Unos momentos después, estaban Yosaku, Sanji y Luffy apunto de zarpar pero Drago hablo nuevamente.

- Antes de que se vallan, me gustaría saber a qué isla van. -

- Es una isla que se encuentra al norte de aquí, deberían ser unas horas de viaje, asi que estate tranquilo aniki. -

- Muchas gracias, ahora me iré a dormir un rato, que tengan buen viaje - Fue lo último que les dijo Drago antes de entrar en el restaurante.

Time skip

Se puede ver a Drago acostado en un camarote dento del Baratie, en este momento recién se estaba despertando.

" Mierda, todavía me duele el cuerpo, todavía tengo que alcanzar a los demás.

Tardaré unos días en estar al 100% pero creo que como estoy ahorita podré con Arlong. "

Drago fue sacado de sus pensamientos gracias a que Gin entro a la habitación.

- Jefe ya está despierto, me alegra tanto.

Que haremos mientras esperamos que sus amigos lleguen? -

- Por el momento vamos a comer, arreglaremos nuestras cosas y seguiremos a los demás.

No me gusta estar tanto tiempo en el mismo sitio así que hay que apresurarnos -

Gin estaba de piedra, según lo que Drago le había dicho se habían quedado nada más para poder dormir otro rato y comer.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora