Cap 36 - Suplente.
Después de correr por lo techos durante unos minutos Drago aterrizó a las afueras de un bar que todavía estaba abierto aún con ese mal clima, al estar fuera del local escucho un gran bullicio y se sintió como en casa por un momento.
Al poner un pie dentro del establecimiento un gran e incómodo silencio se hizo presente, sin prestar atención a esto siguió su camino hasta la barra y tomo asiento junto a una niña con coletas y un extraño gato que parecía más bien un conejo.
- Tu eres el mocoso que estába con aquellos piratas. - La primera en hablar fue una mujer robusta que estaba bebiendo cerveza. - Puedes beber todo lo que quieras, el invita. - Aprovechandose de que Franky dió pase libre a qué bebieran la mujer le invitó.
El Cyborg volteo a ver con quién estaba hablando Kokoro y al ver algunos mechones rojo comenzó a perder la paciencia. - ¡¡Tu!! - Se levantó con rapidez. - ¡¡Eres el que estaba con el sombrero de paja!! -
Drago dió un gran trago a su cerveza antes de voltear a ver a Franky. - ¿Me hablas a mi? -
La cara de Franky se enrojeció de irá ante la actitud del pelirrojo y estuvo por saltar hacia el, claro eso hasta que un golpe en la cabeza por parte de la mujer que estabas entre ellos lo detuvo. - Deja de estar buscando *Hip* probelmas. - Con un hipido en medio de la oración demostrando su estado etílico, la mujer calmo momentáneamente la ira del Cyborg.
Mientras la mujer reprendia al hombre en tangas, Drago paseo su mirada por todo el lugar, a pesar de la hora y el clima el lugar estaba hasta las nalgas y todos parecieron olvidar la presencia de Drago ya siguieron con lo suyo, el análisis del entorno de Drago se vio interrumpido por la niña que estába junto a el.
- ¿Me estabas diciendo algo? - Pregunto al darse cuenta que la niña tenía rato hablando y el no había prestado atención para nada.
- Si quería saber si el color de tu cabello es natural. -
El cuestionamiento ciertamente tomo con la guardia baja al pelirrojo ya que no se esperaba algo así, pero realmente no tenía razónes para no responder. - Así es pequeña, es totalmente natural. -
Ella se puso en pie en la silla y acercó su mano al cabello del chico para tomar un mechon suavemente. - Es muy bonito. -
Drago no pudo evitar esbozar una sonrisa ante las acciones de la niña. - Gracias pequeña, el tuyo también es muy bonito. -
La interacción de la menor y el pelirrojo con fama de genocida era visto por gran parte de las personas en el bar y estaban ciertamente sorprendidos. - Eres bastante suave tomando en cuenta tu reputación. - Le dijo la mujer junto a la niña.
- Desde joven siempre me enseñaron a tratar bien a los niños y eso fue algo que se quedó arraigado en mi a lo largo de mi vida. - Explico Drago sin darle demasiadas vueltas a la cosa.
Mientras Drago bebía a costa de Franky en el bar, en toda la cuidad los Mugiwara estaban siendo buscados por el atentado contra Iceburg, los que tenían recompensas sobre su cabeza tuvieron que esconderse hasta llegar al techo del hotel donde se hospedaron esa noche y el resto buscaba información respecto a lo que estaba pasando.
El grupo que salío con Sanji exceptuando a Alvida que se separó de ellos tras encontrarse con un grupo de carpinteros, habían visto a Robin y ella se despidió de ellos alegando que eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...