Cap 35 - Copia.

375 47 4
                                    

Cap 35 - Copia.

La lluvia azotaba Water 7, en esta había un par de personas que se estaban confrontando, uno de ellos tenía un sombrero de paja, su cuerpo tenía varias heridas pero aún así seguía en pie, frente a el en el suelo estaba tendido su ex-nakama con el cual había tenido un enfrentamiento debido a una diferencia de creencias.

Luffy cayó de rodillas frente a Ussop el cual estaba inconsiente. - ¡¡¡Estúpido no había forma de que ganarás!! - Lentamente comenzó a ponerse en pie y se encamino al barco. - Puedes hacer lo que quieras con el Merry, nosotros conseguiremos otro barco y seguiremos con nuestro camino. -

En el barco todos veian a detalle lo que pasó, Chopper, Nami y Marianne lloraban ante la situación, la peli-naranja y la niña se aferraron a la ropa de Drago mientras esté se mantenía estoico.

- ¿Era necesario todo esto? - Le pregunto su pareja, Nami no entendía porque peleaban de esa manera si se supone que eran amigos.

- .... No lo sé, tal vez los sentimientos de Ussop vayan más allá de simple apego al barco. - Drago recordo por un momento que el Merry fue un regalo para ellos de parte del amor platónico de Ussop en su isla natal, tal vez ese hecho afectará potencialmente los sentimientos del chico había el barco, al ver que su respuesta no tranqulizo para nada a las que se alegaban a el, comenzó a acariciar la espalda de ambas mientras ellas se desahogaban.

Mientras el pelirrojo consolaba a su pareja y la auto-proclamada hermana de la misma un alboroto les llamo la atención, el pequeño reno estaba intentando ir a dónde estaba Ussop para tratarlo pero fue detenido por Sanji.
La atención paso a Luffy que llegó junto al barco, aunque su cara estaba cubierta por su cara era más que evidente que estaba llorando. - Esto es duro. - Exclamó él capitán.

- Esto es lo que significa ser un capitán, no puedes vacilar, si lo haces ¿En quien podemos confiar? - Nadie refutó las palabras del espadachin peliverde. - Tenemos que desalojar el barco cuanto antes. - Todos hicieron caso a las palabras del peliverde incluso Drago para sorpresa del espadachin.

A la mañana siguiente habían varios disturbios a lo largo de la isla. Los Muwigara o por lo menos casi todos estaban reunidos en el ático de un hotel en el que pasaron la noche.

Recién había llegado Nami con la noticia respecto a un ataque nocturno hacia el alcalde de la isla cosa que llamo la atención de Luffy, el capitán sin esperar la afirmación de nadie salió a investigar este asunto.

Varios de los Muwigara obviaron el hecho de que su capitán se fuese del lugar como si nada. - Yo iré a ver si podemos encontrar a Robin ¿Vienen? - Pregunto el chef de la tripulación. Alvida, Gin, Chopper y Marianne, dieron una afirmación a la pregunta del rubio, mientras que Zoro se negó a acompañarlos.

Nami estaba apunto de responder cuando se recordó algo que faltaba desde la mañana. - ¿Alguien ha visto a Drago? -

- Dime tú. - Respondió de forma sarcástica la pelinegra de pelo rulo. - La última vez que lo ví fue cuando se fue contigo a su habitación. - Los celos eran más que evidentes en su reproché.

- Por eso mismo pregunto, desperté está mañana y no estaba. - Aunque ambas hubiesen llegado a cierto acuerdo no evitaba que Nami se molestará cuando Alvida hablaba así.

- Dijiste que Iceburg fue atacado anoche, tal vez el jefe se enteró de eso antes y fue investigar. - Al parecer de todos los presentes Gin era el que comprendía un poco más el pensamiento del pelirrojo.... O tal vez porque le aviso de sus planes antes de irse, nadie lo sabrá.

Paseando por la isla estaba Drago, su mente estaba ocupada con que hacer ahora, Robin todavía estaba fuera del radar y para colmo no pudo evitar la expulsión de Ussop aunque realmente tampoco lo intento, desde su punto de vista ese evento es algo necesario para el crecimiento de Luffy como capitán y para que crezca la confianza de los demás en el, su paseo fue perturbado en el momento que se dió cuenta de que llamaba la atención más de lo que le gustaría.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora