Cap 47 - Bienvenidos a Thriller Bark.
Después de una incómoda conversación con el nuevo nakama de los Mugiwara, Drago optó por hacer lo que le pareció más lógico en el momento, lanzar tanto a su capitán como al esqueleto en dirección al Sunny, el no quería estar ahí cuando los demás se enteraran de que tenían un nuevo compañero de viaje.
Ya quedando nada más un par de piratas en el barco fantasma cada uno de ellos se fue por su lado a investigar el barco en busca de algo que les llame la atención.
Mientras Robin deambulaba buscando las bitácoras del barco o algo que le brindará información, Drago simplemente vagaba por el barco para matar el tiempo.Mientras revisaba los camarotes pudo percatarse de que en varios de ellos se encontraban algunos esqueletos humanos. - (Tengo que admitir que esto es súper tétrico.) - Aún cuando recordaba algo sobre la historia de Brook no pudo evitar verse afectado por lo Creepy del asunto.
- (Este mundo está lleno de cosas realmente extrañas.) - La voz de Matatabi resono en la mente de Drago.
- (¿Lo dices porque hay un esqueleto que habla?) -
- (No solamente eso, desde que revise tus memorias era conciente de que eso ocurriría, me refiero a los eventos que no estaban en tus memorias.) -
- (Si bueno, eso también me dejó a mi mismo fuera de base.) -
- (Por cierto chico, en los próximos días ya estará lista nuestra conección, así que vete preparando.) -
- (¿Prepararme? Ya me sincronize una vez con Shukaku no creo que haya mucha diferencia en esta ocasión.) - Drago estaba subestimando por completo el hecho de ser Jinchuriki de más de un Biju.
- (Estimado usuario, lamento informarle de que cuando el Biju de dos colas se sincronize con usted va a sufrir una reconstrucción corporal nuevamente.) -
El comentario del sistema dejo a Drago sin palabras, el todavía recordaba lo que había sufrido hace 15 años y no deseaba tener que volver a pasar por eso.- (¿A qué se debe que tenga que pasar por eso nuevamente? En la serie Naruto se volvió en Jinchuriki de todos los bijus como si estuviese atrapando pokemon's.) -
- (... Deja de llorar y acepta tu destino.) - El sistema básicamente se burló de él y dejo de responder.
- (...) - Drago no sabía que pensar para ese punto, no entendía porque el tenía que pasar por tal dolor, le parecía injusto.
- (Mocoso tengo una teoría de porque el rubio idiota pudo adaptarse sin problema al poder de todos nosotros.) - Shukaku que había estado disfrutando la conversación entre su hermana, su Jinchuriki y el sistema decidió hablar.
- (Iluminame porque me estoy empezando a molestar.) -
- (El cuerpo del mocoso Uzumaki había contenido a el zorro pulgoso por 17 años, su constitución fue cambiando a lo largo de los años gracias a qué tenía al "Biju más fuerte" dentro de él.) -
- (No se realmente que pensar al respecto, así que dejemoslo para después.) - Drago no estába muy contento con lo que estaba por pasar pero no tenía forma de evitar que sucediera así que simplemente lo hizo a un lado de momento.
Para cuando Drago termino de hecharle un ojo al barco volvió a la cubierta a esperar a Robin, la arqueologa tardo una media hora más o menos, al salir al exterior del barco está iba con el ceño fruncido.
- Por lo visto no te fue muy bien. - Comento Drago mientras se acercaba a ella.
- Habian bastante cosas interesantes en las bitácoras del viaje pero no encontré nada que llame mucho mi atención. -
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...