Cap 2 - Vacío y Un nuevo mundo
[Narración 3ra persona]
Oscuridad todo lo que hay a la vista es oscuridad.
" Cómo siempre se ha dicho el tiempo es una mera ilusión.
Si no hay nada que lo mida, el tiempo no existe.
Hace mucho tiempo leí esa frase en Internet ahora no parece tan loca.
No sé cuánto ha pasado desde que estoy aqui.
Años?
Meses?
Semanas?
Días?
Horas?
Minutos?
No hay nada que determine eso, no siento hambre, tampoco sueño.
Esto se podría definir como una tortura.
Será este mi castigo por haber matado a ese hombre?
También he leído que el infierno no es como dicen lleno de fuego y azufre, supuestamente es un lugar donde ves una y otra vez las cosas de las cuales te arrepientes.
*Suspiró* ya no se que creer, desde mi punto de vista no he sido una mala persona, aunque tampoco puedo definirme como buena, he sido muy neutral con muchas cosas y actuado mucho a mi conveniencia.
Pero es eso lo que define a un humano, ser codicioso, traicionero, actuar solo cuando hay ganancias de mi parte, eso es ser humano cierto?
Será que estoy equivocado y si he sido una mala persona?
Si es así, desearía tener otra oportunidad y hacer las cosas mejor, ayudar a quien lo necesite y castigar a quien lo merece.
Pero es muy complicado, hay muchas reglas en el mundo.
Quienes dictan las leyes no las cumplen y los demás pagan por eso.
Pero quienes tienen un punto de vista distinto y defienden sus ideales son castigados cómo traidores y anarquistas.
Desearía estar un mundo donde pueda actuar con libertad, dónde pueda ser yo mismo."
Estos eran los pensamientos de Drago mientras estaba en este lugar desconocido para cualquiera, pero estos fueron interrumpidos por una misteriosa voz, una que emanaba conocimiento y cansancio, como si hubiese estado en este lugar por mucho tiempo.
" Si tuvieras el poder para cambiar el mundo, que harías con el? "
Drago no le tomo importancia de dónde provenía la voz, durante el tiempo indefinido que ha estado en ese lugar ha pensando en una infinidad de cosas, llegó a la conclusión de que había perdido la cabeza y había creado una voz imaginaria para tener alguien con quién hablar.
" Ser libre, ese sería mi deseo, no tener a nadie que límite mis acciones, ese siempre ha sido mi sueño. "
" Tendrás el poder para que tú deseo se cumpla, úsalo sabiamente.
Ahora vete, tus pensamientos me molestan.
Disfruta tu vida "
" Hasta mi propia imaginación me está abandonando que triste.
AHHHHHHH"
Cuando Drago ya se estaba dando por vencido ocurrió una explosión de luz, gracias a él hecho de estar en completa oscuridad sintió que sus ojos se quemaban.
[ Narración 1ra persona ]
Que alguien me explique que coño acaba de pasar, ya no entiendo nada, primero obscuridad absoluta y después una explosión de luz.
Tengo un terrible dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...