Cap 45 - Huida.

316 39 1
                                    

Cap 45 - Huida.

Todos los Muwigaras estaban reunidos en el edificio que les proporcionaron para descansar, hace poco las "hermanas" de Franky les habían traído la noticia de que el barco que les estaba construyendo estaba listo y todos estaban emocionados de como seria pero antes de salir llegó el resto se la familia Franky para mostrarles sus nuevas recompensas.

*
Drago - 370.000.000

Luffy - 300.000.000

Zoro - 160.000.000

Nico Robin. - 80.000.000

Sanji. - 77.000.000

Alvida. - 64.000.000

Gin. - 60.000.000

Sogeking. - 30.000.000

Nami. - 18.000.000

Chopper. - 50.
*

Distintas reacciones se dieron entre los Muwigaras, algunos estaban contentos con las nuevas recompensas mientras que otros no demasiado y Sanji estaba en un estado de shock al ver la foto que le habían puesto debido a que era más un dibujo que una foto.

Drago veía fijamenete la recompensa de Nami con cara sería tanto como para llamar la atención de los que le rodeaban.

- ¿Todo bien? - Nami fue la única que se acercó a dónde estaba el y al ver que llamaba su atención no pudo evitar reírse, Drago tenía en sus manos el cartel de recompensa de Nami, en ella la chica vestía un traje de baño azul celeste dejando ver su escultural figura mientras posaba de costado. - ¿Celoso? -

Drago solo esbozó una sonrisa para después abrazar por la cintura a su pareja. - ¿Porque habría de estarlo? Los demás deberían estar celosos de mi. - Sin precio aviso el pelirrojo junto sus labios con los de Nami.

Nami no tardó demasiado en alejar a Drago debido a la vergüenza de ser vistos por el resto se la tripulación. - ¡No hagas eso en público! ¡¡Idiota!! -

Posteriormente a dar las recompensas los de la familia Franky les rogaron a los Muwigara para que se llevarán al cyborg con ellos, todas las miradas de los tripulantes se dirigieron a su capitán y este solo sonrió y dijo que si.

Ya teniendo todo listo para partir salieron de las habitaciones dadas por los de la Galley-La company el trayecto hasta donde estaba el barco no fue demasiado largo y cuando llegaron estaban los carpinteros de la Galley-La y detrás de ellos algo tapado con una enorme tela.

Todos los Muwigaras estaban a la expectativa de como seria el barco y al momento de que Iceberg quitó la tela todos quedaron sin palabras, era mucho más grande que el barco que tenían antes y tenía muchos gadgets bastante peculiares.

- ¡¡Hey viejo!! ¿Dónde está Franky? - Pregunto Luffy a Iceberg.

- Ese idiota escapó corriendo después de terminar el barco. - El jefe de los carpinteros de la isla sabía el porque Franky no quería estar para cuando ellos llegarán. - Si quieres que sea tu carpintero vas a tener que traerlo al barco a la fuerza. -

Una gran sonrisa se dibujo en labios de Luffy antes de salir corriendo seguido por varios de los de la tripulación dejando nada más en el barco a las feminas, Gin y a Drago.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora