Cap 28 - Venganza completada

509 60 8
                                    

Cap 28 - Venganza completa.

Estaba casi toda la tripulación de los muwigara sentados en La orilla del bosque había montado un campamento y en una de las carpas estaba el pequeño Chopper siendo custodiando por Shukaku y Trueno. Todo estában comiendo de forma incomoda gracias a la notable tensión y mal humor que había en el lugar.

Las tres mujeres adultas estaban proporcionándole una mala mirada a Drago ya que este no las dejo entrar a ver al pequeño Chopper. Por alguna razón la más molesta de todas no era otra mas que Robin. En este corto periodo de tiempo junto se había encariñado bastante del reno y el que Drago no la dejara ir a ver cómo está la molesto 'un poco'

Por otra parte de los hombres estaban buscando ideas de como torturar a quien fuese que lastimo a su Nakama. Ellos no estaban molestos con el pelirrojo por la decisión que tomo, de hecho apoyaban ese hecho ya que entendían bastante bien la situación.

Con la intención de desviar las miradas filosas que le mandaban las mujeres Drago optó por planear que hacer de ahora en adelante.

- ¿Capitán que haremos ahora? -

- Es más que obvio, les patearemos el trasero a los sacerdotes y al idiota de dios. No dejaremos que lastimes a nuestros nakamas como si nada. - Todos los presentes sonrieron al escuchar las palabras de su capitán. Puede que fuese un plan en extremo sencillo y que pueda salir mal pero aún así les gustó.

Esa noche para ellos no hubo celebración ya que no celebrarían si no estaban todos.

En medio de la noche Drago fue levantado ya que sintió como alguien se movía por el lugar, separándose cuidadosamente de Nami para no despertarla, se dispuso a buscar quién era el posible intruso en su campamento.

Cuando se levantó se dió cuenta de que el único que faltaba en el lugar era Ussop por lo cual se había una idea de que estaba pasando. Mientras caminaba por el lugar se escuchó un fuerte grito de una niña algo que ciertamente tomo desprevenido al pelirrojo. Rápidamente corrió a dónde asumió que estaba una damisela en apuros y lo único que se encontró fue a Ussop desmayado en el suelo.

- (Este idiota haciéndome preocupar por nada.) - Alzando al francotirador en su hombro se iba a encaminar de vuelta al campamento cuando repentinamente escucho varios golpes parecidos a martillos provenientes de dónde se supone estaba el Merry. Drago creo un clon para llevar de vuelta a Ussop y el se encamino al barco.

Cuando Drago llegó a dónde estaba el Merry se encontró con una imagen un tanto traslúcida de un pequeño niño vestido con impermeable, unas botas y un martillo en mano, el niño estaba dando todo de si mismo para reparar el barco.

Cuando el misterioso niño se percató de la presencia del pelirrojo se dió la vuelta y lo recibió con una gran sonrisa.

- ¡¡Drago!! - Lo saludo con mucho entusiasmo. Lo único distintivo en la presencia del niño era una enorme sonrisa llena de cariño.

Decir que el pelirrojo estaba sorprendido era un mero eufemismo, sus piernas comenzaron a temblar y casi se ve obligado a caer de espaldas en el suelo, conocía bien quién era ese niño y si había aparecido en ese lugar era porque no le restaba mucho tiempo.

- ¿Merry? - Fue lo único que pudo salir de boca del pelirrojo.

- Si soy yo. Por fin nos podemos ver. -
Lentamente el pelirrojo comenzó a caminar en dirección a donde estaba, aún cuando estaba alegre de por fin conocer el espíritu del Merry quería negar con todas sus fuerzas lo que ya era inevitable.

Al parecer Merry se percató del estado emocional del pelirrojo y aún sin borrar la sonrísa se su rostro volvió a hablarle. - No tienes porqué estár triste. Es algo que iba a pasar tarde o temprano. Pero estoy muy feliz de haber podido ayudar a mi familia. -

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora