Cap 25 - Caída de 7.000 metros

509 66 5
                                    

Cap 25 - Caída de 7.000 metros.

Cuando Drago salió de su espacio mental y abrió los lo primero que se encontró es que estaba en una completa obscuridad.

- (¿Que está pasando aquí? ¿Me quedé ciego?) - La mente del pelirrojo trabajaba a toda máquina para intentar comprender que estaba pasando. Extendiendo su mano logro palpar algo.

- (Esto se siente como... ¿Plumas? ¿Estoy cubierto de plumas?) -

- Maestro ¿Ya despertó? - Una delicada voz se escuchó sobre el pelirrojo.

- ¿Maestro? ¿Dónde estoy? -

Por a poco la luz se comenzó a filtrar hacia donde el pelirrojo se encontraba descubriendo así que no había quedado ciego... Con una gran confusión el pelirojo se levantó y lo primero que puso ver fue a una enorme ave frente a el. Dicha ave tiene el plumaje de color dorado con algunas partes en color plata. La majestuosidad de dicho animal embobo al chico, pero cuando esté la detallo pudo ver qué tanto sus garras como su pico eran tan filosas como una espada.

- ¿Quien eres tu? O mejor dicho. ¿Que eres tú y porque me llamas maestro? - Pregunto extrañado el pelirrojo al pájaro frente a el.

- Soy yo Trueno... Durante la noche mi cuerpo cambio por completo. Una voz me dijo que fue gracias al maestro que pasó. -

Los ojos de Drago estuvieron a punto de salirse de sus cuencas al momento que el ave dijo su nombre... Drago no podía creer que ese hermoso espécimen de ave fuese el anterior pájaro regordete y con problemas para voltear.

Un poco más recuperado de la sorprendente notícia de su nueva mascota. Ahora había otro detalle que tratar... Cómo les diría a sus compañeros que tenia un pájaro gigante que habla.

Pero antes de que pudiera pensar siquiera en una excusa se escuchó alguien no muy lejos de ahí llamándolo.

- ¡¡¡Dragoooo!!! - A donde el estaba venía corriendo su capitán. Luffy al momento de ver el enorme ave junto al pelirrojo se sorprendió y comenzó a correr aún más rápido donde el estaba. - Drago. Drago. ¿Porque ese pájaro es tan grande? Se ve delicioso, vamos a decirle a Sanji que lo cociné. -

De inmediato un escalofrío atacó a Trueno, desde su punto de vista ese chico pelinegro con sombrero de paja era un gran peligro, por lo cual se tuvo que esconder de inmediato a espaldas de Drago.

Los siguientes segundos fueron bastantes irritantes para el pelirrojo, su capitán intentaba acercarse a Trueno mientras que el ave lo usaba a el como escudo humano. Ya cansado de todo eso tomo por el cuello se la camisa a Luffy y lo alejó del pájaro.

- El es Trueno y es mi mascota así que no puedes comerlo. - Ante la negativa de Drago Luffy solo pudo comenzar a hacer un berrinche mientras gritaba que tenía hambre. El pataleo de Luffy hizo que se ganará un golpe en la cabeza recubierto de chakra. - Deja de ser tan ruidoso, cuando estémos en el barco le diré a Sanji que te cociné un gran pedazo de carne... Ahora ¿Para que me estabas buscando? -

Ante la oferta de una sustanciosa comida Luffy se volvió completamente dócil. - Cierto lo había olvidado ¡¡Volvieron un pavo al Merry!! -

- Espera un segundo ¿A qué te refieres con que lo volvieron un pavo? Eso no tiene nada de sentido... No me expliques yo mismo iré a verlo. - Teniendo en cuenta que tal vez Luffy le saldria con una locura decidió ir el mismo a ver de qué estaba hablando.

Así los tres comezaron a caminar en dirección al Merry, por la insistencia de Luffy este tuvo que ser llevado por Drago a cuestas ya que se quería montar en el lomo de Trueno.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora