Cap 46 - ¿Verdades?

293 31 0
                                    

Cap 46 - ¿Verdades?

Drago había recién llegado al barco después de su misión suicida autoimpuesta y al llegar fue recibido por una cachetada por parte de Nami, el pelirrojo ni siquiera pregunto el porque de ello debido a que sabía de antemano la razón de ello.

- Lo siento. - Fue lo único que pudo decir Drago antes de ser abrazado por la misma chica que le golpeo. - Fue la idea mas lógica que se me ocurrió para quitarles la atención de encima. -

- ¡¡Solo a un idiota como tú se le ocurre confrontar a un mounstro como ese!! - La peli-naranja apretó aún más el agarre sobre el chico mientras escondía su cara en su pecho. - Pensé que te iban a capturar. -

De hecho a Drago le dio gracia la reacción de la chica ante la locura que hizo pero aguanto bien para no sonreír. - Tranquila, te lo dije antes, no hay nada ni nadie que me vaya a separar de ti. - Comento acompañado de un beso. - Estoy bastante cansado y necesito dormír. -

A pesar de que únicamente uso el jutsu de sustitución para esquivar los ataques de Garp lo uso más veces en ese momento que en el resto de su vida.

.

.

.

Durante medio mes los Muwigaras estuvieron navegando hasta su próximo destino, las cosas estaban bastante movidas al principio debido a las pruebas de Luffy, Chopper y Usopp a todos los gadgets que tenía el barco pero ya después de semana y media las cosas se estaba volviendo un tanto monótonas.

Drago durante todo este tiempo paso gran parte de su tiempo perfeccionando un Jutsu que tenía años que no había podido perfeccionar pero aún así no había hecho un progreso considerable pero aún así decidió probar lo que tenía hasta el momento.

En este momento estaba en la cubierta poniendo varios kunais a lo largo del lugar bajo la mirada curiosa de varios de sus compañeros.

- ¿Que estás haciendo? - Pregunto Chopper al notar que esos kunais eran distintos de los que usualmente usaba.

- Es algo así como un experimento. - Fue lo único que comento respecto a lo que estába por hacer, dejándole varias incógnitas a los demás presentes.

Para cuándo Drago termino de poner los kunais a lo largo de la cubierta este desapareció en una nube de humo dejando en evidencia que era un clon.

Unos segundos después todas las personas que estaban en espera de lo que fuese a hacer Drago escucharon un gran estruendo en la parte interior del barco y cuando fueron a ver se encontraron con un Drago bastante lastimado mientras estaba inconsciente en el cuarto de cola del barco.

Realmente era algo extraño verlo así para cualquiera de sus nakamas verlo caer inconsiente como si nada y eso solo le causó más interrogantes sobre lo que intentaba lograr.

Un par de horas después Drago estaba despertando en la enfermería del barco, su cabeza dolía como un demonio gracias al golpe que había recibido no hace mucho.

- (Creo que necesitas un poco de ayuda con lo que sea que estés Intentando hacer.) - En la mente de Drago resono la voz del Biju mapache.

- (¿En algún momento conociste al cuarto Kage de konoha?) -

Shukaku hizo silencio un par de segundos antes de darle una respuesta a su Jinchuriki. - (El último Kage que recuerdo era un peliblanco mal encarado.) -

Drago no tardó demasiado en saber a quién se refería, no era lo que esperaba pero aún así le servia. - (¿En algún momento le viste usar un Jutsu que se basaba en una secuencia de movimientos instantáneos?) -

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora