Cap 5 - Nakamas

2.6K 190 26
                                    

Cap 5 - Nakamas.

[ Narración 3ra persona ]

Había pasado un tiempo desde que Mihawk se había retirado del campo de batalla, Usopp junto con Zoro y un cazarrecompensas se encontraban en camino a buscar a su otro nakama que se había 'ido'.

Mientras, en diferentes sitios se estaban realizando diferentes combates.

Por una parte esta Luffy peleando contra un hombre de más o menos dos metros que tiene una armadura dorada.

Un hombre rubio vestido de traje negro peleaba contra un muy extraño hombre que tenía algo parecido a unos escudos en varias partes de su cuerpo.

Y por último Drago se encontraba sentado en una montaña de cadáveres, nadie se acerca a este último.

Todos temblaban al ver la situación frente a ellos, no entendían como es posible que un humano se encuentre tranquilamente comiendo un plato de ramen como si nada.

- Oigan les recomiendo que se vallan ahora que estoy de buen humor. - Drago le advirtió a todos los piratas que estaban ahí, se estaba cansando un poco de estar en ese lugar sin hacer nada.

- Somos los piratas de Don Krieg la tripulación pirata más fuerte del east blue, tu no eres nadie ante nosotros ni nuestro capitán - A uno de los muy inteligentes piratas que se encontraban ahí se le ocurrió comparar a Drago con su capitán.

- (Suspiró) Por más que me gustaría ir y acabar con su capitán, eso es trabajo del mío así que se lo dejaré a el.
Mientras creo que me divertire un poco con ustedes -
Y sin que nadie pudiera siquiera quejarse arremetió contra ellos a una velocidad inhumana, comenzando así una masacre.

Solo se podía ver una sombra pasar junto a los piratas y cada vez que la sombra pasaba caía un cuerpo con alguna parte faltante, ya sea la cabeza, un brazo o una pierna y en ocasiones se veia un cuerpo cortado por la mitad.

Muchas de las personas presentes podrían haber jurado que en ese momento parecía más un demonio que un humano.

Al cabo de unos minutos la montaña de cadáveres era más grande que antes, y estaba el autor de la misma frente a ella admirando su obra.

- Creo que con esto rompí mi anterior récord, pero se me acabó la materia prima, por lo visto se va a tener que quedar así -
Y así como si nada hubiese pasado se volvió a sentar en la cima de la montaña a comer otro plato ramen.

Por otra parte se puede ver a Luffy volando en dirección a el restaurante gracias a un golpe que le dió Krieg, este choca contra el hombre escudo que estaba peleando con el rubio.

Cuando los piratas que se encontraban ahí presentes vieron lo que pasó empezaron a entrar en crisis ya que el extraño hombre-escudo estaba sangrando.

Repentinamente el extraño hombre empezó a ser cubierto de fuego y a golpear a todas las personas que estaban cerca de el.

Nuevamente comenzó el choque entre el rubio de traje y ese extraño hombre, llevando la ventaja el rubio, viendo esto los piratas de Krieg solo pudieron usar una técnica muy baja incluso para los piratas.

- Sanji detente si no quieres que lo mate - Intervino un hombre pelinegro vestido con una chaqueta tipo deportiva de color gris, bajo está tenía una franela color verde, este se encontraba apuntando con una pistola a un hombre mayor que el que tenía un extraño sombrero blanco sumamente alto dando a entender que el era un chef.

- Gin que diablos estás haciendo? - Le gritaba el rubio vestido de traje ahora conocido como Sanji.

- Hay que hacer lo que sea para ganar, lo siento pero así tiene que ser. -

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora