Bueno aquí estamos, en esta sección voy a exponer varios puntos de la historia que no están a discusión.
Aquí les voy a aclarar ciertas cosas sobre mi personaje y sobre el desarrollo de la historia.
Así que comenzamos.
1) Drago a pesar de que es un Uzumaki no va a tener unas reservas sumamente exageradas de chakra por lo cual estaría a los niveles dichos en el anterior capítulo.
Ya que no es un Uzumaki natural, esa sería mi lógica para hacer eso.2) No va a estar lanzando Jutsus como si fueran balas, usará principalmente los justsus básicos como el de sustitución y el de transformación.
El porque de esto es que el personaje se va a basar principalmente en el uso de taijutsu y kenjutsu.3) La cantidad de clones que Drago usará, en el caso más extremo, usaría a lo mucho 4 o 5, realmente no me gusta el uso excesivo que tienen los clones en otros fanfic así que aquí no será así.
Los usará en una que otra ocasión y sera para cosas como infiltración y recolección de información.4) En el momento de elegir línea de sangre, tuve un gran debate conmigo mismo, ya que no me decidía entre la Uzumaki y la Hyuga, aunque me gustaría mucho que mi Drago tuviese el Byakugan, tengo planes más importantes por el momento.
5) En está historia no va a haber en ningún momento escenas Lemon, realmente no me gustan, no me parecen necesarios en las historias, si no están de acuerdo conmigo se los respeto pero aquí no habra de eso.
6) La actitud de los personajes de One Piece me gustaría hacerlos lo más fiel al original pero no sé puede ya que necesito ciertas alteraciones para que cuadre bien mi historia.
7) Aúnque desde el momento que mi personaje llegó a este nuevo mundo pasen 15 años hasta que comience la historia principal, aún tendrá peleas difíciles y momentos en los que casi muera.
Se preguntarán el porque si tiene tanto tiempo para entrenar.
Bueno esto es básicamente porque él está entrenando solo, no hay nadie en el mundo donde está que pueda enseñarle algo respecto al manejo de chakra o los Jutsus, y si bien el tiene los pergaminos y todo, eso es la parte teórica, en la parte práctica está completamente solo.
Bueno señores(as) eso sería todo por esta vez, si están en desacuerdo con algo, me gustaría que me lo dijeran, pero sin lo hacen porfavor les agradecería que pongan la justificación de su disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...