Cap 11 - Vivi
[ Narración 3ra persona ]
Se puede ver un pequeño barco que se encuentra de alguna extraña manera subiendo por una montaña, este barco es el Going Merry.
Han pasado unas horas desde habían salido de Loguetown la tripulación del Sombrero de paja tuvo un muy mal rato para poder llegar a la entrada de la Reverse Mountain y a que se encontraban fuera de dirección gracias a la corriente proveniente de esta, fue gracias a las acciones de Luffy que lograron tomar la entrada con relativa seguridad.
En este momento todos se encontraban en la cubierta mientras observaban el grandioso paisaje que está montaña les mostraba, bueno todos menos cierto pelirrojo.
Este último se encontraba en el camarote de las mujeres sentado frente a una cama donde se encontraba una mujer inconsciente.
Esta era una mujer sumamente hermosa, de piel clara y cabello negro, estaba vestida únicamente con un bracier de color blanco, una capa morada y unos pantalones de rayas blancas y rosadas, una de las cosas más llamativas de ella exceptuando su belleza, es su altura, de casi dos metros.
Ahora que Drago la detallaba bien tenía que admitir que es sumamente hermosa, pero no tenía tiempo para eso, estaba preocupado ya que había pasado mucho tiempo desde que estaba inconsciente y eso no era algo que se supone que pasara en la serie original.
" Por lo visto este es uno de los cambios que han pasado desde que llegué, realmente no me importa mucho, eso quiere decir que otra mujer hermosa va a navegar con nosotros no me puedo quejar, o si? "
Los pensamientos del pelirrojo fueron interrumpidos al notar un pequeño cambio en la respiración de la mujer, de un momento se volvió algo pesada, como si estuviese nerviosa.- Ya se que estas despierta, no pienso hacerte nada, solo quiero hablar. -
Resignada la mujer decidió abrir los ojos y sentarse - Quién eres y qué donde estoy... Lo último que recuerdo es que estaba en la plaza viendo al mocoso del Sombrero de paja a punto de morir y alguien lo rescató - Al recordar quién era la mujer Drago únicamente pudo reir por la ironía de rescatar a uno de los enemigos de Luffy.- Que es tan gracioso? - Molesta por la actitud del chico al creer que se burlaba de ella, decidió preguntarle.
- De nada solo me parece gracioso que te rescatará siendo enemiga de mi capitán. Cosas de la vida, no lo crees? -
Al escuchar se parte de quién estaba el chico se puso a la defensiva - Quién diablos eres tú y porque me salvaste -
- Estate tranquila no pienso hacerte nada, de ser así hubiese dejado que te arresten los marines. Dejemos la conversación hasta aquí por ahora y acompañame arriba, ya no debe faltar mucho para llegar. - Sin decir nada la mujer solo se levantó de la cama dando a entender que estaba de acuerdo.
La cabo de unos segundos estas dos personas sintieron un fuerte impacto y algo salió volando en su dirección, el pelirrojo al ver que se acercaba se sintió sumamente molesto y solo pudo gritar. - Nooooooooo MERRYYYYYY -
Posterior al grito se puede ver un pelirrojo salir de barco con la cabeza del Merry en sus manos, cabe destacar que estaba evidentemente enojado y junto a él estaba la hermosa mujer pelinegra.
- Quién hizo esto - La expresión del pelirrojo prometía un infierno al causante de su molestia.
- Drago cálmate y deja que te expliqué. " Lo interrumpió Nami mientras intentaba calmarlo. " Por cierto dónde estabas, se me había raro que no te había escuchado hablar. -
- Estaba viendo cómo estaba nuestra visitante. Nami necesito que me digas quién le hizo esto al Merry, lo haré pagar. - Antes de que Nami le respondiera intervino Zoro - Cálmate pelirrojo idiota, impactamos contra esa cosa que no sabemos que es - Le decía mientras señalaba la cosa frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...