Me acabo de percatar del hecho de que publique el cap 55 sin haber publicado este, me disculpo por eso, espero que les guste.
___________________________________________Cap 54. - Duval
Dos semanas más habían pasado desde que lograron sacar a Drago de su habitación, desde ese día bajo un poco el grado de su propio entrenamiento por lo cual pasaba menos tiempo recluido, también comenzó a entrenar al resto de la tripulación, nada muy descabellado aunque hubo un par de personas que decidieron no aceptar ya que según ellos esto no se adaptaba a su gusto. siendo estos obviamente Zoro y sorpresivamente Luffy.
Actualmente estaban llegando a una imponente pared de roca que tenía varios metros de altura y era de color rojo.
- Ha pasado casi un año desde la última vez que lo vimos. - Comento Sanji.
- Ya estamos a mitad de camino... Es increíble. - Gin no podía creer que el tiempo había pasado tan rápido.
- ¿Que te parece pequeña? - Pregunto Drago a Marianne que estaba sentada en sus hombros. - Al otro lado de esa montaña nos espera un nuevo mundo. -
- No puedo esperar a ver qué hay más allá. - Drago sintió un leve temblor proveniente de la niña.
- ¿Estás asustada? -
- No... Estoy emocionada. -
- Me alegra que asi sea. - Las manos de Drago fueron tomadas por ambos lados, al ver quienes eran se encontró con Nami y Robin, sintió unos brazos alrededor de su abdomen y la cabeza de Alvida se asomo sobre las piernas de Marianne. - ¿Chicas? -
- Un mapa de todo el mundo. -
- La historia del siglo vacío. -
- Ser la pirata más fuerte de todas. -
Drago sonrió para entrelazar sus dedos con los de ambas féminas. - Una vida libre... Lo lograremos juntos... Todos juntos. -
.
.
.
Algunos minutos después habían detenido el barco y se decidió que un grupo iría a investigar si lograban divisar la isla Gyoying pero aún estando 5 kilómetros bajo el mar no había nada.
Drago por su parte aprovecho que estaban en mar abierto para hacer un poco de entrenamiento y se fijó como objetivo la parte superior del Red Line, aún conociendo los posibles problemas que cause si llegaban a descubrir que llegó ahí, por ende cubrió toda su cabeza con un vendaje negro dejando únicamente sus ojos visibles.- Chicos voy a estar fuera un rato. - Informo antes de saltar al mar.
- ¡¡No vayas a hacer nada estúpido!! - Grito Alvida sabiendo un poco como funcionaba la mente del pelirrojo... No pasaron ni cinco minutos cuando pudo ver cómo una mancha de color negra subía por la montaña frente a ellos. - Este maldito loco. -
Por su parte Drago subía a toda velocidad por el muro, todo iba con normalidad hasta que llegada cierta altura algo extraño sucedió, tuvo que detenerse de forma violenta en el momento que sintió que su agarre al muro mermo por unos segundos.
- (¿Chicos solo yo sentí eso?) - Pregunto alarmado, caer de esa altura de quedar vivo tendría ciertas lesiones que tardarían lo suyo en curarse.
- (No, todos los sentimos.) - Respondió la gata.
- (Parece que hay algo en esa montaña que altera la concentración de chakra.) - Siendo el quien tenía mayor conocimiento sobre las cuestiones minerales, Shukaku dió su punto de vista.
- (¿Eso no debería ser imposible? Digo, en este mundo no hay algo como el chakra.) - A paso lento Drago siguió subiendo cambiando su concentración de chakra a cada paso para evitar caer.
ESTÁS LEYENDO
Drago en un nuevo mundo
AdventureUn chico de 19 años muere y es enviado a un mundo de anime, dónde aprendera a sobrevivir e intentara llegar a la posición más alta que hay. Descargo responsabilidad sobre One piece y Naruto. Tanto así como los personajes, nombres, técnicas y cualqui...