Cap 15 - Yo creo en ti

946 103 3
                                    

Cap 15 - Yo creo en ti.

[ Narración 3ra persona. ]

Resulta que por alguna razón Luffy había llegado a la cima de la montaña. " Parece que me equivoqué, solo era Luffy. "

Luego de que el antes mencionado entrará a dónde estaban todos, por alguna extraña razón comenzó una cacería de renos, donde el pequeño reno mostró sus "cualidades" dando a entender que era un consumidor de akuma no mi.

De un momento a otro solamente dentro de la habitación quedaron Nami y el reno.

En el tiempo que ellos pasaron juntos la chica lo invito a unirse a ellos, cosa que el reno rechazo rotundamente, en ese justo momento entraron nuevamente Luffy y Sanji comenzando nuevamente con la casería de renos.

- Vaya que eres valiente, quiero llevarte a mi reno cuando yo lo estaba. -

- Acaso necesito permiso para seducir a un hombre -

La mujer mayor solamente río ante las ocurrencias de ella chica. Para para sorpresa ambas una tercera voz de escucho dentro de la habitación.

- Y pensar que así son las cosas. -
La chica reconociendo al dueño de la voz se exaltó - No, Drago no es lo que piensas. - El mencionado apareció repentinamente en la cama de la chica acostándose junto a ella.

Doctorine simplemente interrumpio la interacción entre ellos hablado - Como les decía, será muy difícil que logré que Chopeer se vaya con ustedes, el tiene muchas sicatrices del pasado, el no confía en los humanos. -

- Y que? Sólo hay que demostrarle que somos personas de confianza y ya. - Restándole total importancia a lo dicho por la mujer Drago decidió hablar.

- No sera tan fácil como crees mocoso, el solo confío en una persona antes de mi, el hombre que lo acogió como su padre. - Antes de que la mujer continuará hablando esta fue interrumpida por la llegada del pequeño reno de antes, aunque en esta ocasión parecía mucho más un reno.

- Doctorine, el volvió. - La expresión de la mujer cambio en el momento que el reno hablo.

Ahora todos estaban a las afueras del castillo y frente a ellos estaban unas personas que ya eran conocidas tanto para los habitantes del castillo como para los "invitados" Estuvieron un rato discutiendo sobre que el reino de Drum ya no existía y que el castillo ahora era una tumba en honor a un doctor caído.

Aunque todo se fue a la puta cuando llegó Luffy, en el momento que este vio a él hombre gordo salió corriendo en su dirección con la clara intención de golpearlo.

Cuando el puño de Luffy impacto con la cara del hombre, las dos personas que acompañaban a este último se pusieron en guardia - Como se te ocurre golpear a Wapol-Sama el es el rey legítimo de este país usted... -

Sin previo aviso una bala se cañon salió disparada en dirección a una de las torres del castillo.

Cuando todos voltearon a ver dónde impacto, se podia ver una bandera pirata que tenía la clásica calavera y los huesos cruzados, lo único distintivo de esta bandera era que el fondo negro estaba decorado con unos petalos de flores de cerezo, esta bandera después del impacto aún seguia hondeando pero ahora tenía algunas partes roidas.

Buscando de donde había salido el disparo, pudieron ver de nuevo a Wapol solo que ahora parecía mitad casa por alguna razón.

Junto a él estaban sus subordinados que de alguna forma se habían fusionado.

- No dejaré que manchen mi preciado castillo con la memoria de ese doctor inu...- Pero no pudo terminar de hablar.

Repentinamente el aire en la zona se volvió sumamente pesado, la acción de ese hombre había sido la gota que derramó el vaso para Drago.

Drago en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora