5 de abril del 2020.
Dormitorio de Tomorrow by Together.
Soobin y Hueningkai se encontraban en su habitación, arreglando sus cosas para irse a la empresa, pues tenían que aprenderse las distintas coreografías y hacer lecciones de vocalización de su siguiente comeback.
Su relación empezó aproximadamente en enero de ese mismo año, cuando Soobin, con el set completo de Molang y brazaletes de pareja, le pidió al menor ser su novio.
Pues el mayor se dió cuenta que ese amor que decía profesar al maknae, iba más allá de un simple cariño fraternal dado desde hace cuatro años atrás, siendo correspondido obviamente.
Ellos desde antes de debutar, eran muy unidos, por algo nació el término gomitas.
De trainees siempre estaban juntos, donde sea cuando sea, disfrutaban la compañía del otro y no ansiaban algo más.
Fué un poco duro el hecho de que cuando se formó el grupo a debutar, ya no eran solo ellos dos, tenían que aprender a convivir con otras tres personas más.
Ambos chicos son introvertidos, por ende, se les complicaba el socializar con sus compañeros, aunque Kai se hizo muy amigo de Taehyun, ambos de la misma edad, no tenían que usar honoríficos y por lo tanto había más confianza.
A pesar de que eran distintos, se complementaban muy bien, y el maknae no podía creer como no le había hablado a Kang antes.
"Por estar todo el tiempo pegado a Soobin".
Para el mayor de las gomitas, se le dificultó un poco más hacerse cercano a los otros dos, pues Beomgyu era algo reservado y tímido a la vez, mientras que Yeonjun lo intimidaba.
Aunque, recordando todo eso, los cinco miembros lograron llevarse muy bien en todo ese tiempo, para finalmente poder debutar juntos.
-Hyung tengo que irme ya, el manager me está esperando afuera- avisó Kai a su novio.
-Claro Ning, en un rato más te veo allá- besó a su pareja en los labios, mientras el mencionado salía de la habitación.
SI, ellos comparten habitación, pues a un mes de su relación, Beomgyu y Taehyun aceptaron cambiar de roommates, para que la parejita pudiera estar junta. Aunque eso sí, por órdenes de la agencia, le hacían creer a MOA que seguían como siempre (el mayor con Beom, y Kai con Taehyun), para que no sospecharan de su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...