Parte 33: ¿Reconciliación?

1.4K 118 120
                                    

-Quiero estar bien contigo Soobin Hyung- susurró -Pero no esperes que volvamos a ser pareja.

El mundo de Choi se derrumbó ante éso. ¿Acaso Kai ya no lo quería? ¿Lo había perdido para siempre?.

-Bebé pero...

-Hyung- interrumpió el menor -Ambos nos amamos con locura. Yo te sigo amando, pero por el momento no es correcto estar juntos, nos lastimamos demasiado, tenemos que aprender a estar solos.

-No creo poder estar sin tí Kai- se lamentó el peliazul -Eres mi soporte, eres...

-No soy nada de éso Soobinie- HueningKai habló con delicadeza -No me necesitas en realidad.

-¡Claro qué sí!- reclamó -Eres mi chicle.

-Y lo seguiré siendo, escucha hyung.

Kai tomó un breve suspiro y continúo.

-No podemos estar juntos ahora aunque las cosas se apacigüen, seguimos siendo el ojo del huracán. Y así cómo tú has llegado a sentir celos o tristeza por ver We Got Married. Así yo también lo he sentido cuándo veo las interacciones que tienes en Music Bank con Arin sunbaen....

-Yewon noona no me gusta- interrumpió rápidamente -Ni yo a ella tampoco.

-Lo sé Hyung- Kai sonrió -Pero es inevitable no sentirme mal al ver sus tratos, aún cuándo sé que tú también sigues un libreto. Es por ello que primero debemos aprender a estar sin el otro.

-¿Por cuánto tiempo?- murmuró con voz ahogada el mayor.

Y es que era un hecho, lamentablemente Soobin se había vuelto dependiente de HueningKai.

-El que sea necesario Soobinie- respondió -Cuándo los dos nos sintamos completamente listos, podremos estar juntos otra vez. Aún así, seguiremos siendo las gomitas que no se despegan del otro ¿Qué dices?.

-No lo sé.

Era un tiro de suerte. Porque Soobin obviamente quería volver a tener a Kai cerca de él. Pero también corría el riesgo de sólo lastimarse más y ser el único enamorado en ésa amistad.

El único número sobrante de ésa ecuación.

Pero el líder sabía muy bien que su maknae tenía razon. Para poder estar juntos, primero tendrían qué aprender a estar separados.

Soobin lo haría, ya no por Kai, si no ahora por él mismo.

Al fin lo iba comprendiendo.

-Bien, hay qué hacerlo- sonrió, mostrando sus hoyuelos -Te extrañaba demasiado mí chicle.

-Y yo a tí Soobinie.

Ambos chicos se abrazaron, sus corazones latiendo a mil por hora. Sintiéndose extasiados y aliviados de haber podido salvar su relación.

Tal vez no la de pareja, pero si la de amistad. Y francamente, ésa era la más importante.



-¡Aahh! ¡Ah! ¡Soobinie Hyung!- gritaba agudamente el maknae.

-¿Te gusta bebé?- preguntó con voz ronca el líder.

-¡Sí! ¡Más fuerte por favor!.

-Lo que desees cariño.

Taehyun y Yeonjun estaban en el pasillo (afuera de su dormitorio), escuchando ésos ruidos.

-¿¡Acaso ellos!?- el segundo maknae abrió sus ojos como dos grandes esferas, mientras el mayor se tapaba la boca, totalmente sorprendido y tratando de no reír.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora