Parte 8: Práctica

3.5K 372 141
                                    

Big hit Entertainment
Seúl, Corea del Sur
11:46 AM.

Tomorrow by Together se encontraba en la sala de práctica, ensayando duramente la coreografía de Puma.

-Éste paso no nos sale chicos- Yeonjun negó con su cabeza -Hay que seguir hasta que salga perfecto.

-Estoy exhausto hyung- habló Kai, sentándose en el piso -Llevamos ensayando ésta canción desde las 8 en punto.

-Huening a tí principalmente no te sale bien, así que levántate- demandó mientras estiraba el brazo del menor.

-Pero hyung- puchereó el maknae, resistiéndose.

-Pero nada, arriba niño, todavía que no bailas bien- lo jaló con fuerza.

-Hyung podemos parar? Creo qué todos estamos cansados- habló el líder en defensa de su novio -Usted también debería de tomar un descanso.


Taehyun después de escuchar a su líder, se sentó al lado de Kai, dando por hecho de que también necesitaba un respiro.

Yeonjun miró a sus tres donsaengs totalmente débiles, así que suspiró y decidió darles el dichoso descanso.

-Bien, sólo 20 minutos- avisó, volteando a ver a Beomgyu -Tú también descansa.

-De acuerdo hyung- el menor acató, llendo por agua.

Taehyun posó su cabeza sobre el vientre del menor, completamente estirados en el piso.

-Bebé, iré por agua- le dijo a su novio.

-Está bien Soobinie, tráeme una botella por favor.

-A mi también hyung- pidió Kang.


El líder se dirigió hacia donde estaban Yeonjun y Beomgyu, tomando botellas.

-Soobin mimas mucho a tu novio, en cosas del trabajo deberías de ser más duro.

-Lo soy Hyung, pero yo realmente también estaba cansado, además, el comentario sobre que a él principalmente no le salía un paso, estaba demás- frunció el ceño.

-Es necesario para qué se aplique, así mejora más rápido- aclaró Yeonjun.

-Pero tal vez pudo haberlo hecho sentirse mal, a nadie le gusta que le digan sus errores frente a todos- ésta vez habló Beomgyu.

-A ver, en el tema de baile, soy el líder no? Yo los guío y corrijo, solo hago lo que me toca- se encogió de hombros.

-Sí, y también en nuestras clases de vocalización, los maknaes son los líderes y usted desafina mucho hyung, no veo a Kai diciéndole sus errores frente a todo el mundo de una manera déspota- finalizó el líder mientas se retiraba.

Una vez que llegó mantenía su cara seria, preocupando a Huening.

-Hyung, todo bien? Se ve molesto.

-Sí amor- relajo su semblante -Sólo tuve una pequeña diferencia con Yeonjun.

-Por mí?- el maknae se asustó -No se preocupe Hyung, me esforzaré para no estropear la coreografía.

-No no Kai, no hiciste nada malo, nunca lo haces- le sonrió marcando sus hoyuelos -Eres un estupendo artista.

-Tu lo eres más Soobinie- frotó el vientre del líder, a la vez que limpiaba el sudor de su frente.

Soobin se dejó hacer por su novio, le encantaba siempre que Kai lo mimaba o se ponía cariñoso.

Siempre que entraba en modo chicle.

-Chicos es hora de seguir- Yeonjun interrumpió el lindo momento -Arriba todos.

Así todos los integrantes volvieron a su rutina de práctica, haciendo su mejor esfuerzo para hacer sentir a MOA orgullosos.













Dormitorio de Tomorrow by Together.
10:42 PM.









Hace media hora que habían llegado a su hogar, mañana tendrían que levantarse a las 4 AM para grabar TO DO, así que aprovecharon para descansar un rato.

Kai y Soobin estaban acostados en su cama, de frente al otro, mirándose delicadamente.

-Mañana será un día pesado.

-Sí....

-Casi lo olvido, te compré algo- Soobin se levantó rápidamente, buscando entre las bolsas de su chaqueta.

Kai se sentó correctamente sobre el colchón, mirando con curiosidad a su novio.

El más alto sacó un lindo llavero de pingüino que también traía un espejo en su parte trasera.

-Oohh Soobinie es precioso- el menor lo tomó con una gran sonrisa -Muchas gracias, me gusta mucho.

-Cuando fuí a Ansan lo ví y automáticamente pensé en tí- habló tímidamente -Creí que sería un buen accesorio para tu mochila.

-Lo es, de verdad.

El menor agarró su mochila (que siempre llevaba a la empresa), para colgar el lindo llavero en el cierre frontal de la misma.

Una vez puesto se abalanzó hacia el mayor, besándolo por todo su rostro.


-Te amo Choi Soobin- miró intensamente los ojos contrarios.

-Te amo más Kai Kamal Huening- respondió el líder, volviendo a atacar la boca del menor.









Nota: Al ser novios, Kai también le puede hablar informalmente a Soobin.














Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora