-De verdad lo siento mucho bebé, no era mi intención lastimarte- el líder tenía lágrimas en sus ojos mientras curaba a su novio.
-Sshhh ssshh tranquilo Soobinie, yo sé que no querías, por favor no llores, mi corazón duele si te veo sufrir- limpió las grandes gotas que caían de los ojos del mayor, abrazándolo en el proceso.
Una vez que Soobin los encerró, procedió a curar a Huening con el botiquín pequeño que guardaban siempre en su habitación (para emergencias).
-Me siento como un tonto.
-No lo eres amor.
-Claro que sí, estoy llorando a mares siendo consolado por tí, cuándo tú eres el qué debería de estar recibiendo mimos de mí parte.
-Hueningie es fuerte, puedo soportar todo ésto Hyung.
-No tienes qué hacerlo..... bebé, no te merezco, eres demasiado bueno para éste jodido mundo- sentó al maknae en su regazo, pasando los brazos por su cintura -Te mereces a alguien mejor que yo......pero, soy egoísta y te quiero solo para mí, me esforzaré por ser mejor cada día, para terminar de merecerte aunque me lleve una vida entera.
Kai realmente sintió las palabras dichas por el líder, se sentía amado, podría existir un amor más puro qué éste? Lo dudaba mucho.
-Ningning se siente completo sólo si Soobinie está a su lado- habló tiernamente -Soobinie es la mayor fuerza y el mejor motivo por el qué Ning se levanta cada día, agradecido con el destino por coincidir con la mejor persona que puede haber en el planeta.
El menor comenzó a besar lentamente al líder, para después decir:
-Soobinie es la luz qué ilumina la oscuridad para Hueningie, te amaré por siempre hyung- finalizó con tímidez.
Los ojos de Choi brillaron, demasiado extasiado por las dulces palabras de su bebé, siempre qué el pelimorado se sentía mal consigo mismo, Kai tenía las palabras exactas para levantarle el ánimo y seguridad.
-Siempre lo diré, nadie en éste mundo te merece Kai Kamal Huening, pero eres mío- afianzó el agarre en la cintura contraria -Y no permitiré que nada ni nadie nos separe.
Ni siquiera yo mismo.
Las gomitas empezaron a besarse dulcemente, disfrutando del momento, hasta qué el mayor metió su lengua en la boca contraria, haciendo el beso más rudo y excitante.
Soobin cambió las posiciones, dejando a Kai sobre el colchón y besando su cuello, pequeños jadeos salían de la boca rosita del más bajo, el mayor dirigió sus manos al cierre del pantalón, dispuesto a quitarlos hasta qué....
-¡Ya tortolitos! No empiecen con sus cochinadas- Beomgyu golpeó fuertemente la puerta -¡Uno acá con el Jesús en la boca sobre qué estará pasando con ustedes y ya están pensando en hacer bebés! Tenemos suficiente con Huening.
-Hyung, técnicamente los hombres no pueden quedar embarazados ¿Lo olvida?- preguntó Taehyun, quién también estaba del otro lado de la puerta.
-Nunca se sabe, Kai tiene cara de niña- se encogió de hombros- Ahora qué lo pienso ¿Quién es el muerde almohadas? Apuesto a qué es HueningKai.
-Claro que no, lo más seguro es qué sea Soobin Hyung, creo en la virilidad de mi mejor amigo- defendió el pelirrojo.
-Tonterías Kang ¡Cómo vas a creer que Soobin es el pasivo!- Choi estaba indignado -Tiene toda la pinta de los activos que odias a muerte.
Por la discusión que tenían, no se dieron cuenta qué se escuchaban pasos acercándose desde el otro lado, directo a la puerta.
-Soobin es un tonto, estúpido, imbécil, obsesivo, posesivo, hormonal -maldecía Beomgyu con decisión -Qué sólo quiere estar con Kai y a la vez lo lastima, y cuando la caga, tiene que pedir perdón de rodillas, en fin- se encogió de hombros -Todo un psicópata de los dramas que veo.
Beomgyu, quien seguía enfrascado en sus palabras, no sintió que la puerta detrás de él se abría, ni tampoco a la alta presencia que venía consigo.
-¿Eehh hyung?- habló con nerviosismo Tae -Creo qué....
-No no Taehyun déjame terminar- interrumpió el mayor -Como decía, Kai es una cosita adorable y tierna, un ángel qué el idiota de Choi demonio no merece, solo corrompe a mí hijo- movió sus manos dramáticamente.
-¿Qué dijiste Beomgyu? No te entendí bien- habló en alto Soobin.
-Dije que Soob...
Choi menor se dió la vuelta para encarar al líder, hasta qué se dió cuenta de su error.
Taehyun no dejaba de reír a carcajada limpia por el ahora nuevo problema del tercer mayor.
"Definitivamente está jodido".
-¿Y bien?- Soobin tenía una ceja levantada, con la misma mirada penetrante y seria que tuvo hace unas horas atrás con Yeonjun.
Kai, al igual que su mejor amigo, también se reía, pero más discretamente.
-Que.......¡Bebe Rexha irá mañana a Big Hit!- trató de cambiar el tema, fallando completamente.
-Eso no era Beomgyu, y aún así, si fuera cierto, el primero en enterarse sería yo ¿Olvidas que soy el líder?- le dijo con una sonrisa siniestra.
"Lo reitero, definitivamente un psicópata de mis dramas".
Antes de qué Beomgyu pudiera correr lejos de las garras del líder, Yeonjun se asomó en el pasillo, poniendo el ambiente relajado.
"Diosito me has mirado a los ojos, amén" pensó el Choi menor.
-Bueno, creo que tenemos qué hablar, ahora- demandó el líder al ver que los cinco ya estaban reunidos.
Todos asintieron, dirigiéndose hacia la sala, sabían que cuándo Soobin daba una orden, se tenía que acatar, la situación lo ameritaba.
Todos tenían en mente arreglar el problema que se vivió anteriormente, claro, todos menos Beomgyu, quién sólo podía celebrar de que era un chico con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...