"Tomorrow by Together realiza su tan esperado comeback con su canción título Can't you see me, mira el vídeo aquí".Ésa era la noticia qué muchos medios habían publicado ya, los chicos regresaron y MOA no podría estar más feliz por ello.
Estaban realizando su comeback show en la cadena de Mnet.
Soobin estaba nervioso, siempre cuándo hacían su regreso se ponía muy ansioso, más porqué había visto que muchos MOA no estuvieron tan de acuerdo con los teasers al ver su cambio de concepto.
Definitivamente eso ponía triste al líder quién sólo quería qué MOA no los abandonara.
A los chicos les gustaba el nuevo concepto que tenían, más oscuro y sexy, creían que iba más a su aspecto.
¿Siempre es bueno intentar nuevas cosas no?.
-¿Nervioso amor?- preguntó el maknae.
-Mucho Ning, siento que podría vomitar.
-Eeww no por favor- el menor hizo una cara de asco molestando a su novio.
Ésto hizo qué el líder riera por las diferentes muecas que hacía el menor.
-No pasará bebé, simplemente estoy preocupado- comentó -Espero no defraudar a MOA.
-No lo harás Soobinie, eres un gran artista en verdad, tu talento es increíble.
El mayor simplemente se sonrojó por el cumplido de su novio, era normal qué se dijeran cosas lindas puesto qué son pareja.
Pero eso no evitaba qué siempre se pusiera tímido ante su maknae.
-Además, MOA te ama con todo su corazón, nunca criticarían tu actuación porqué no somos perfectos, nadie lo es amor, todos tenemos días malos y buenos, eso es lo qué nos hace humanos- habló delicadamente.
Definitivamente Kai era un lindo ángel qué éste mundo no merecía, demasiado puro y bello para la contaminada sociedad.
-Hueningie siempre sabes las palabras correctas para levantar mí ánimo- sonrió el pelimorado -¿O también será porqué eres tú? Creo qué es por ambas.
-Sé qué cómo líder tienes más preocupaciones y deberes, no tienes que cargar con eso tú sólo, nos tienes a nosotros cuatro, Tomorrow by Together no sería nada sin su lindo líder.
-A veces me cuestiono eso, sigo teniendo mucha inseguridad sobre mí liderazgo, he visto a muchos MOA decir qué no sirvo para ésto- bajó su cabeza -Qué cualquiera de ustedes haría un mejor papel en mí lugar.
Al mayor le empezaron a salir pequeñas lágrimas que trataba de controlar para no estropear su maquillaje.
-No sé porqué soy el líder, nunca había tenido un liderazgo en mi vida- continúo -Siento que debería de tener un carácter más cool cómo Yeonjun hyung, más fuerte cómo Beomgyu, más inteligente cómo Taehyun y más extrovertido cómo tú bebé, siempre nos levantas el ánimo y das lo mejor de tí para no vernos mal, aún cuándo tú también sufres. Yo sólo lloro cada día, laméntandome por no ser suficiente para MOA.
-A ver Soobin Hyung- el maknae frunció el ceño -Para empezar, las personas que crítican tú liderazgo ni siquiera deberían de llamarse MOA.
-¿Y porqué lo digo? Simplemente porque no siguen nuestro contenido. Siempre demostramos nuestras personalidades y fortalezas en cada trabajo que realizamos, no somos iguales, cada quién destaca más en un ámbito qué en otro y está bien. No tenemos porqué tratar de ser perfectos y no es conformismo- demandó -Es simplemente qué tenemos claro en qué somos buenos y siempre hay que enfocarse más en ello para mejorar día con día.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
Fiksi PenggemarCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...