Parte 18: Soobin y Yeonjun

1.9K 190 63
                                    

Big Hit Entertainment
Estudio de Tomorrow by Together
8:35 AM.




-Puede por favor explicarme hyung, ¿Porqué se está follando a Taehyun cuándo le gusta Soobin?- preguntó Beomgyu una vez qué entró al estudio.

En dicha habitación sólo estaban él y el mayor del grupo, los demás se encontraban en sus clases de vocalización.

-¿Po-porqué lo preguntas?- tartamudeó Yeonjun.

-Sabes bien de qué estoy hablando Yeonjun- habló informalmente.

Ante ésto, el rubio no tuvo de otra más qué suspirar y proceder a contarle al menor.

-Soobin no me gusta- susurró -O bueno, ya no tanto.

-¿Ya no tanto?- cuestionó incrédulo -¿Hyung, no lo has superado?.

-No es tan fácil Beomgyu- se defendió.

-Entonces explícame- el pelinegro alzó su voz -¿No confía en mí hyung?.

Yeonjun sólo se quedó viendo el rostro serio y a la vez herido del menor, tal vez sí debería decirle, Beomgyu es alguien en quién confiar.

Además, Choi necesitaba desahogarse con un amigo.

-Está bien- contestó finalmente-Te diré lo qué pasó hace más de 11 meses.










Recuerdo de Yeonjun
Dormitorio de Tomorrow by Together
12 de junio del 2019.





Soobin iba llegando de una plática qué tuvo con su manager y Bang Pd, sobre el próximo comeback, liderazgo correcto del grupo y premiaciones a las qué asistir.

Los tres maknaes estaban en la agencia todavía, pues tenían que grabar unas partes del próximo single.

Así qué Yeonjun era el único en el dormitorio además del recién llegado.

"Bien Yeonjun tú puedes" se dió fuerzas mentalmente.

Rápidamente salió de su habitación y fué dónde el menor.

-Soobin- llamó de repente, asustando al líder.

"Típico de Choi Soobin".

-¡Hyung! Me asustó- dijo riendo con una mano sobre su pecho.

-Lo siento, no fué mi intención- se disculpó -Quiero decirte algo importante Soobin ¿Tienes tiempo?.

-Claro Hyung, dígame- sonrió.

-Pues- Yeonjun se empezó a poner muy nervioso -Yo...

-¿Qué pasa hyung?- preguntó el líder curioso, al ver a su mayor tímido.

-Me gustas Soobin- confesó, haciendo al mencionado sorprenderse enormemente -Me gustas prácticamente desde qué el grupo debut fué formado, no puedo especificar sí es amor o no, porque no lo sé con exactitud, nunca me había gustado tanto alguien y... sólo quería qué lo sepas.

Yeonjun estaba mirando al piso con sus mejillas encendidas y un nerviosismo atravesando todo su cuerpo. No quería mirar a la cara a Soobin, no tenía el valor.

El ambiente se sentía muy incómodo, ninguno sabía cómo reaccionar realmente. Y cómo el menor no decía nada, pasado alrededor de un minuto, Yeonjun finalmente alzó su mirada, esperando por su respuesta.

-Lo siento Hyung, pero no soy gay- dijo Soobin con seriedad.

Crack...

Yeonjun pudo escuchar su propio corazón rompiéndose ante ésa declaración, se lo temía, claro que sí. Sabía muy bien qué las probabilidades de ser correspondido eran mínimas.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora