Parte 37: Blue Hour

1.3K 116 88
                                    

"El grupo Tomorrow by Together hace su tan esperado comeback con su canción título Blue Hour, mira el vídeo oficial aquí".

-¿Me ayudas?- preguntó Kai a su líder, pasándole el micrófono.

-Claro- Soobin subió un poco la camisa del menor por detrás, justo en su espalda baja.

-¿Soobin hyung?- preguntó extrañado, al sentir una suave caricia sobre su piel.

-¿Qué sucede?- susurró.

-¿Qué hace?.

-Nada- murmuró sobre el oído contrario, enviándole al menor una corriente nerviosa -Relájate cariño.

El líder acariciaba de arriba hacia abajo la amplia espalda del maknae. Sentía su piel tan suave y tersa, prácticamente no pudiendo controlar a sus traviesas manos.

-So-Soobin- titubeó -Basta....

-¿En verdad quieres que me detenga?.

Kai estaba sonrojado, su cuerpo empezaba a sentir una excitación increíble. Ésa que ya no había sentido en unos semanas.

El peliazul de pronto cambió sus manos hacia su pecho, apretando tiernamente sus botones rosados.

Todo en una esquina de los camerinos.

-Hyung.... mmmhh- Huening tenía su labio fuertemente apretado, no podía soltar ningún gemido con los del staff presentes.

El tiempo se detuvo, de repente ambos se olvidaron que no estaban solos.

Al líder no le importaban los demás. ¿Pudor? Éso quedó en el pasado para él. Lo único que quería, era poder escuchar los suaves gemidos qué el menor reprimía.

Su mano izquierda bajó del pezón del maknae, recorriendo un costado por su cintura, dispuesto a llegar más abajo.

-¡Hyung!- gritó bajito el pelinegro, tratando de quitar la traviesa mano del mayor. Pero éste se lo impidió.

Justo cuándo la gran palma del líder tocó el cierre del pantalón contrario, lo llamaron.

-Soobin, ven por favor- pidió una estilista, interrumpiendo a la pareja.

-Sé buen niño bebé- susurró travieso el líder, liberándolo.

Y HueningKai sabía de lo que hablaba su mayor. Podía notarlo por la gran erección entre sus piernas, Soobin no quería que se masturbara en el baño.

Y Kai le haría caso.

Taehyun se acercó a su mejor amigo, notando las mejillas rojas de su menor. Parecía un tomate.

-¿Te sientes mal Huening?- preguntó preocupado.

El mencionado negó rápidamente, cubriendo discretamente su entrepierna con una carpeta.

-Estoy bien Tae.

-¿Seguro? Te ves muy rojo- el mayor tocó su frente -Estás caliente ¿Tienes fiebre?.

-N-no- contestó con nervios.

"No estoy caliente por enfermedad" pensó.

Soobin iba pasando al lado de Beomgyu y le susurró bajito.

-Kai no es bisexual.

-¿Eh?- el Choi menor lo miró sorprendido -¿Cómo sabe?.

El líder encogió sus hombros y rió divertido, siguiendo su camino con una pequeña danza.

"¿Ahora qué hizo éste hyung pervertido?".

Pero cómo si su respuesta estuviera justo en frente, pudo ver al maknae siendo bombardeado de preguntas por Taehyun. Tenía la cara muy roja y una carpeta cubriendo su parte baja.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora