Parte 3: Weekly Idol

4.4K 465 212
                                    

Los chicos se encontraban ya grabando el programa Weekly Idol, qué saldría al aire, una vez qué hicieran su comeback.

Eunhyuk y Hwang Kwang Hee los trataban muy bien y se estaban divirtiendo, hasta qué llegó el incómodo momento del pepero Game.

-Bien, ahora él siguiente juego será el famoso pepero Game- comentó Eunhyuk -Aagghh, recuerdo cuándo tuve qué hacerlo con Super Junior, realmente tentador.

-Bien pues ahora Tomorrow by Together lo hará, apuesto a qué sus fans disfrutarán de ésto- dijo Hwang Kwang Hee sonriendo.

-¿Quiénes quieren ser los primeros?

-Nosotros- Yeonjun levantó su mano, sosteniendo a Soobin por la muñeca.

-Oohh, los mayores son valientes, muy bien, nos gusta.

El líder estaba incómodo, pero sabía qué estaba obligado a hacerlo, así qué no perdió tiempo.

Se colocó el pepero en sus labios, al mismo tiempo qué Yeonjun también lo sostenía entre los suyos, ambos empezaron a morderlo, mientras los MC estaban emocionados gritando, y los demás miembros solo estaban entre sonriendo e incómodos.

El pelimorado tenía sus ojos cerrados fuertemente, tratando de soportar el cringe e incomidad qué le producía éste estúpido juego, ya hasta podía imaginar a los fans gritar como locas cuándo lo vieran.

El pepero cada vez se iba reduciendo hasta quedar en 1 cm, Yeonjun estaba decidido a seguir mordiéndolo, pero Soobin se quitó justo cuándo pensaba en hacerlo.

El más alto sonrió, cubriendo su boca, para qué así los fans lo interpretaran cómo que le dió "gay panic" o se había puesto tímido ante su Hyung.

Cuándo era todo lo contrario.

Los MC procedieron a medirlo, molestándolos con qué debería ser más corto, pero dejándolo pasar (para alivio del líder), siguiendo con Taehyun y Beomgyu.

Ellos lo hicieron muy bien, dejándolo en 0.7 cm, definitivamente los fans qué los shippean estarían contentos.

Soobin trataba de no sentir cringe por sus compañeros, pero era casi imposible, ese juego es demasiado incómodo de hacer y ver.

Incluso con Beomgyu, el líder lo dejó intencionalmente en 1.3 cm, porque sabía qué su manager lo regañaría si lo mordía más que con Yeonjun.

Pero la hora de la verdad llegó, cuándo le tocó a su novio, SI, a Hueningkai.

Primero era Hueningkai con Taehyun, una vez qué el alto colocó el pepero sobre sus labios, el pelirrojo ya estaba atacando, empezando a morderlo, sosteniendo a Kai por la cintura, para hacerlo ver más "romántico".

El maknae no se veía incómodo, y es qué él estaba acostumbrado a las muestras de afecto o cercanía con su mejor amigo. Aunque claro, sentado en los bancos, Soobin estaba internamente muriéndose de celos.

El pepero terminó en 0.5 cm, incluso más qué con Beomgyu.

Definitivamente el líder regañaría fuertemente al segundo maknae.

Pero nada se comparaba cuándo a Kai le tocó con Yeonjun.

Soobin no sentía celos cómo con el pelirrojo, con su Hyung sentía incomodidad, demasiada para su gusto.
Pero su perspectiva rápidamente cambió cuándo el mayor de todos se acercó peligrosamente a la boca del menor, mordiendo lo más que podía del pepero.

Y entonces......

Pasó, sus labios se rozaron.

Todos empezaron a gritar, los MC estaban súper emocionados con el espectáculo y los chicos solo podían estar estupefactos, no creyendo lo qué veían sus ojos.

El pepero quedó en 0.3 cm, coronándose cómo la pareja ganadora.

Dejando a Soobin con el corazón apretujado y con muchas ganas de llorar, gritar y matar de mil formas posibles a su mayor.






Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora