"Breaking: Big Hit Music ha confirmado que los miembros de Tomorrow by Together, Soobin, Yeonjun y Taehyun han renovado sus contratos con la agencia por otros siete años más. Beomgyu y HueningKai continúan en pláticas y discusiones sobre las estipulaciones de sus contratos y verificar si se puede llegar a un acuerdo para firmar a favor".
Los comentarios de MOA estaban divididos. Evidentemente muchos sentían alegría de que los tres miembros hayan decidido renovar.
Pero por otro lado....
El hecho de que Beomgyu y HueningKai aún se mantenían en la cuerda floja generaba una gran ansiedad y tristeza en todo el fandom.
Soobin observaba con el ceño fruncido el artículo. A veces odiaba ser Idol y que sus vidas prácticamente fueran tema nacional a primera hora de la mañana.
La puerta del estudio se abrió y por ella entraron los dos chicos que en éstos momentos se encontraban siendo tendencia en las redes sociales.
-¿Qué decidieron?- preguntó rápidamente.
A su lado, Yeonjun y Taehyun también se acercaron. Claramente ninguno de los tres esperaba tener que llegar a ésta situación.
¿Todos iban a renovar no?.
-Prometimos que todos renovaríamos- Yeonjun gruñó -¿Por qué de repente cambiaron de parecer?.
-Ésa promesa la hicimos hace cinco años- Beomgyu se defendió -Básicamente aún no sabíamos nada sobre lo que tendríamos que pasar. Siete años también es muy pesado y duro.
-Pero ya platicaron sobre las estipulaciones con Sihyuk-nim ¿No es así?- Taehyun cuestionó con tímidez -¿Seguiremos siendo Tomorrow by Together?.
El pelirosa y el de cabellera arcoíris suspiraron con frustración.
Desde ayer en la noche que ambos habían decidido no firmar aún, los miembros estaban distantes con ellos. Se sentían un poco traicionados.
La manager y Bang Pd los estaban constantemente persiguiendo para discutir el contrato y ver si se podía cambiar algo. Todo con tal de que no se fueran de la agencia.
Pero en algunos temas, sí qué no podían hacer lo que ellos deseaban.
HueningKai quería tener proyectos en solitario y grabar dramas. Pero rápidamente fué negado por el CEO.
Sihyuk se lo dejó claro, podían llegar a varios acuerdos. Pero en los próximos años nunca sería solista o actor.
La agencia no estaba interesada en debutar a HueningKai en ésos ámbitos.
Beomgyu se encontraba en una situación similar. Él lo que más quería es producir, componer canciones y que fueran reconocidas. Pero Big Hit se negaba a darle tan siquiera una pequeña oportunidad. Simplemente ignoraban su deseo y lo mermaban poco a poco. Con la excusa de que "aún no era el tiempo".
-Piensen en MOA- pidió Soobin -Se sentirán muy mal si ustedes deciden irse de la agencia.
Psicología inversa, el líder lo estaba utilizando muy bien. Quería persuadirlos para que desistieran de la idea de no renovar el contrato.
-No sé- Beomgyu bufó -Aún tengo que pensarlo.
-Chicos- Yeonjun habló -Evidentemente ninguno de nosotros tres queremos que Tomorrow by Together se acabe. Queremos seguir juntos por muchos años más ¿Pueden hacer el intento de la duda?- suplicó -Sé que es muy frustrante y que la presión que están cargando sobre sus hombros en éstos momentos es enorme. Pero por favor, no permitan que los malos ratos o experiencias les nublen y opaquen el deseo de seguir siendo Idol. Después de todo, ésto fué lo qué queríamos todos desde un inicio.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...