Beomgyu no entendía ni comprendía la escena frente a sus ojos. Pues dos miembros de su grupo estaban completamente desnudos y sudorosos, uno sobre el otro.Sí, Yeonjun y Taehyun.
-¿¡Qué están haciendo par de sucios idiotas!?- bramó.
Rápidamente la pareja se cubrió con las sábanas de la cama y miraron al pelinegro, entre avergonzados y fastidiados.
-¿Qué no es obvio Hyung? Tenemos sexo- respondió Taehyun, fulminándolo con la mirada.
-Pero- titubeó -Hyung qué acaso a usted no le gust...
-Beomgyu creo qué deberías salir y darnos privacidad- interrumpió rápidamente Yeonjun -Lamentamos qué nos hayas visto en éste estado, no era nuestra intención, pero déjanos solos por favor.
-Bien- masculló -Pero ésto no se quedará así, deben muchas explicaciones.
Finalmente el Choi menor salió de la habitación de su Hyung, dejándolos solos otra vez y con dos sensaciones diferentes.
Una de curiosidad y la otra de nerviosismo.
-¿Qué trataba de decir Beomgyu Hyung?- cuestionó el menor.
-No lo sé Taehyun- respondió, apretando su mandíbula -Creo qué tenemos que bajar a hablar con él.
-De acuerdo.
Yeonjun y Taehyun no eran pareja, simplemente había una fuerte atracción sexual por el otro. Comenzando a tener relaciones sexuales hace apenas un mes, a espaldas de sus compañeros.
Absolutamente nadie sabía sobre eso, la verdad lo habían ocultado muy bien. Nadie imaginaba qué mantenían una relación sexual activa (hasta qué claro, Beomgyu los descubrió).
Sólo qué uno lo hacía por amor, y el otro por despecho.
En la habitación del Sookai, la situación no era muy diferente a cómo estaban sus compañeros momentos antes de la interrupción.
-Soobinie ¿Qué fué eso?- murmuró Kai al escuchar el grito de su Hyung.
-No tengo idea amor- Choi respondió -Creo qué, cómo líder, tengo qué ir a ver.
El pelimorado salió lentamente del maknae, haciendo qué éste soltara un gemido bajito. Se retiró el condón y lo votó a la basura, para después, rápidamente colocarse su ropa y salir.
-Espérame aquí Ning- pidió, besando los labios contrarios -No tardaré.
Soobin salió de la habitación, viendo a Beomgyu caminar a paso rápido y soltar un montón de blasfemias por todo el pasillo.
Después la puerta a su lado fué abierta, saliendo su Hyung con el segundo maknae.
Ambos totalmente despeinados y perlados de sudor.Ok, el líder podría hacerse una idea de qué había pasado, lo cuál lo confundía mucho.
-¿Eehh bebé?- volvió a abrir la puerta.
-¿Qué pasa Soobinie?- preguntó dulcemente el menor.
Kai seguía sobre la revuelta cama, ahora sólo usando la camisa favorita de su novio.
-Creo qué deberías de venir tú también.
-¿Eh? ¿Hueningie?- se señaló a sí mismo.
Soobin asintió.
-¿Porqué?.
-Mejor velo por tus propios ojos bonito, ah y arregla un poco tu cabello por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanficCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...