Parte 35: Sookai Vlive II

1.2K 128 83
                                    

-¡MOA! Ha pasado un buen tiempo en que no hacíamos vlive- HueningKai comentó sonriendo -¿Verdad Soobin Hyung?.

-Cierto cierto- asintió -A decir verdad, HueningKai fué el que insistió en hacer un vlive conmigo....

-Eehh eehh claro que no- interrumpió -Soobin hyung ayer me pidió llorando que por favor hiciéramos uno.

El líder rodó sus ojos e hizo un adorable puchero. Kai acarició su abdomen riendo.

-Sí tú lo dices- mencionó, inflando sus mejillas.

-Un Click craft time, siempre queremos hacer cosas que podamos terminar a tiempo y nunca lo logramos. Nos tomamos más horas de lo planeado.

-Es porque no somos buenos en cosas de manualidades. Aunque HueningKai es el que siempre arruina todo y me distrae.

-¡Pero Soobin Hyung, usted es el qué nunca termina o le sale mal!- se defendió, gritando algo fuerte el maknae.

Soobin rió avergonzado y golpeó el brazo del menor.

-Hyung siempre termina rápido, es Hueningie que no es bueno.

-Claro que no- Kai vió por unos segundos al staff.

"Comeback" era lo que se podía leer en la libreta qué les mostraban.

-Es cierto, cada vez estamos más cerca de nuestro regreso ¿MOA, cómo se sienten respecto a eso?- preguntó, acercándose a ver los comentarios, seguido por el mayor.

"No puedo esperar"

"¿Concepto disco?"

"Amo verlos juntos"

"Hueningie te ves muy guapo hoy"

"¡Sookai!"

"Blue hour is coming"

"¿Les gustó la canción?"

"Gays"

"¿Hueningie cómo te sientes de estar en We Got Married?"

"Ustedes dos dan asco"

"Hueningie insisto, por favor, ponte a dieta"

-Bien- Kai apartó su mirada porque la verdad no había ninguno interesante.

-¿Hueningie cómo te sientes de estar en We Got Married?- leyó Soobin, moviendo la pantalla.

-Mmmmmm- HueningKai rió con nervios -¡Muy bien! Es divertido estar ahí- dijo, sin dar más detalles.

Pronto el live se empezó a inundar de comentarios sobre si le gustaba Wonyoung, que contara anécdotas de las grabaciones. Si We Got Married era una forma de ocultar su homosexualidad.

"TMI de WGM"

-¿TMI?- preguntó Soobin -Creo qué quieren saber una anécdota que tengas de tus grabaciones en We Got Married.

El líder le comentó casualmente a Kai (aunque por dentro se moría de los celos) así qué no quiso prestar mucha atención a la respuesta del menor y siguió haciendo su manualidad.

Kai lo pensó. No quería decir algo que lastimará a su líder o que hiciera enojar a MOA. Pero tampoco quería dejar mal parada a Wonyoung. No sabía que hacer.

-Pues....- hizo una pausa, riendo incómodo -En el episodio del puente colgante, casi me caigo. Pero el staff alcanzó a tomarme.

Mentira, éso nunca había pasado. Pero el pelinegro no sabía qué más decir.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora