Parte 51: Cinco Años Después

1.1K 118 124
                                    

27 de Febrero del 2026
Hybe Labels, Departamento de Big Hit Music
10:34 AM
Seúl, Corea del Sur.





Soobin se encontraba en el estudio ensayando arduamente su libreto para el próximo drama del cuál sería parte.

Cinco años no se decían fácil, altas y bajas que tuvieron que pasar en todo éste tiempo.

HueningKai y Yeonjun debutaron como subunidad hace más de dos años. A MOA le encantó verlos a ambos como un dueto, sus voces y estilos se amoldaban perfectamente al otro.

Taehyun debutó como solista. Y Beomgyu (al igual que él) filmó un K-drama. Además de que acababa de ser MC en Inkigayo.

Así que podría decirse que el éxito se encontraba de su lado. Después de la mala experiencia que tuvieron con Lee Seho, hasta el momento no habían tenido algo similar. Yangmi continuaba siendo su manager y su trabajo lo hacía muy profesionalmente.

Cabe aclarar, que los tres Choi ya no le tenían miedo. Ésa etapa dónde la manager los amenazaba y ellos realizaban bromas, quedó atrás.

Eran todos unos hombres maduros. O éso querían creer.

-¿Soobin?- el maknae se acercó a su novio -¿Interrumpo algo?.

El líder de inmediato negó y dejó su libreto a un lado.

-Siempre tengo tiempo para tí- sonrió, recibiendo entre sus brazos a Huening -¿Qué sucede bebé?.

Aún no se había presentado la oportunidad de decirle a MOA sobre su relación y francamente, lo veían muy lejano.

-En unas horas es la firma- murmuró nervioso -Estoy asustado.

-¿Asustado?- Soobin preguntó extrañado, recibiendo un asentimiento de su novio -¿Porqué amor?.

HueningKai revolvió su cabellera color arcoíris y suspiró con fuerza.

-Nos presionarán para firmar el contrato.

Soobin asintió, por supuesto que la agencia haría eso. Básicamente los harán apurarse para no pensarlo mucho y firmar sin restricciones. Era la mejor forma de asegurarse que los cinco seguirían en el grupo.

Pero él lo tenía claro, obviamente quería continuar en la agencia. Han tenido comebacks, él personalmente ha filmado diversos dramas y shows de variedades.

No tiene nada de que quejarse. Además, en Tomorrow by Together se encuentra el amor de su vida, ni loco se iría de su lado.

-Lo sé bebé- murmuró -Pero ambos estamos seguros de que firmaremos por otros siete años ¿No?.

Pero Kai no le respondió, únicamente bajó su mirada con lentitud, a la vez que jugaba con sus manos.

Estaba indeciso sobre sí firmar o no.

-Lo haremos- Soobin volvió a hablar, ahora con incredulidad -¿No es así?.

El de cabellera arcoíris suspiró y levantó su mirada, pudo escuchar con claridad la angustia y miedo en la voz de su novio. Además de su expresión, la cuál demostraba temor y perplejidad.

HueningKai no podía hacerle éso a Soobin.

-Sí- asintió, tratando de convencerse más a sí mismo que al mayor -Firmaremos.

-Entonces no hay de que preocuparse bebé- Soobin sonrió en grande y lo abrazó -Te amo Hueningie.

-También te amo- susurró -Soobinie hyung.

No mentía, amaba a su líder con su vida, pero Kai era de la idea que primero había que amarse más a uno mismo.

Y aunque el amor que sentía por Soobin era inmenso, no sabía si era suficiente para detenerlo de la decisión que rondaba su cabeza con insistencia durante los últimos días.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora