[Notita: Breve explicación de lo que es el programa "We Got Married" por si no saben de qué trata.
Era un programa transmitido por la cadena MBC, unen a dos idols de diferentes grupos para que vivan como una pareja de casados. Incluso a veces sus grupos también salían (osea los demás miembros).
Actualmente ya no se transmite pero aquí vamos a hacer cómo qué sigue🤭].
Now, enjoy the story 💚
-¡Oppa! No me dejes caer- pidió temerosa Wonyoung.
Se encontraban grabando en un puente colgante. Y aunque HueningKai le tenía miedo a las alturas, se armó de valor para darle seguridad a su "esposa".
Iba detrás de la menor. Con un brazo por su cintura y su otra mano sosteniendo la cámara.
-Tranquila no te soltaré- comentó sonriente -Wonnie eres una miedosa.
-Oppa también tenía miedo- se defendió.
De repente, una ráfaga de viento los atacó, haciendo qué el puente se moviera aún más.
-¡Aahhh! ¡Oppa!- chilló Wonyoung, aferrándose al torso de su "esposo".
Kai empezó a reír fuertemente.
-Oppa no te soltará- tranquilizó abrazándola -Oppa estará aquí para tí.
En ése momento ambos se quedaron viendo fijamente. La menor abrazada a la cintura del mayor, mientras qué Kai había pasado su brazo por sus hombros, dándole seguridad.
Huening sonrió traviesamente y acercó demasiado su rostro al de su pareja. Wonyoung ante ésto se puso demasiado tímida y bajó su rostro con sus mejillas encendidas.
-¡Oppa!- lo alejó cariñosamente -No hagas éso.
-¿No puedo besar a mí esposa?.
-Me pongo nerviosa- rió.
Una semana llevaban grabando We Got Married.
Ambos idols no estaban viviendo en sus dormitorios con sus demás miembros. Tenían una casa especialmente para ellos solos. Apegados al protocolo del programa que (literalmente) tenían qué vivir cómo una pareja casada.
Al principio Wonyoung era muy tímida y seria. Le daba mucha pena tener que interactuar con Kai en un plan "romántico". Pero el maknae de Tomorrow by Together es alguien demasiado agradable y caballeroso, que prácticamente le ayudó a desenvolverse más.
HueningKai la hacía sentir segura.
-Oppa, mira- señaló a una parvada de pájaros que pasaron por encima de ellos -Son tan lindos.
Los pajaritos formaban un perfecto triángulo, sin duda era demasiado lindo y curioso de ver.
-¡Oh! Deja tomo foto de ésto- Kai se alejó un poco de Wonyoung para poder alzar su cámara.
-¡No!- la menor gritó aterrada, volviendo a aferrarse al mayor -Oppa no me sueltes por favor.
-Eres tan adorable- murmuró Huening, riendo con cariño.
Las mejillas de la menor se pusieron aún más rojas, tenía su rostro pegado al pecho de su esposo. Ella era alguien que se apenaba y sonrojaba fácilmente por cualquier cumplido o circunstancia.
A Kai de pronto se le ocurrió una idea. Algo malvada. Así qué sonrió traviesamente y se separó de golpe de Wonyoung.
-¡Oppa!- gritó la chica, tratando de establizarse y sostenerse del barandal.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanficCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...