Parte 15: Nominación

2.4K 231 212
                                    

Los miembros estaban ahora en Music Bank, preparándose en su camerino para su presentación.

-¿Creen que seamos nominados al primer lugar?- preguntó Kai con ilusión.

-Yo digo qué sí bebé, MOA no nos decepciona nunca- comentó el mayor de todos.

-Creo qué con sólo estar nominados ya es ganancia ¿No lo creen?.

-Por supuesto qué no- Seho intervino -Soobin, cómo líder no tienes qué tener un pensamiento tan conformista.

Últimamente el manager era más duro con el líder. ¿La razón? No la sabían, pues Soobin no había hecho nada malo o faltado a las reglas de la agencia. Así qué no entendía a qué se debían tantos ataques de su mayor.

-Pero tampoco está en nuestras manos el destino de los votos- el pelimorado se defendió -Competimos contra grupos grandes manager-nim.

-Así es, y nosotros apenas llevamos poco más del año- secundó Kai -No es conformismo, es simplemente estar felices por ir avanzando, aunque sea poco a poco, pero a paso firme.

-Cómo quieran, al final los que quedan en ridículo en televisión nacional son ustedes- Seho finalizó, retirándose.

-A veces no aguanto a manager-nim- susurró Beomgyu.

-Yo también- siguió Taehyun -Pero es nuestro superior y tenemos qué hacer lo qué diga.

-Bueno ya niños, hay qué olvidar eso, tenemos qué prepararnos para dar una buena presentación a MOA.

Los tres menores asintieron a lo dicho por Yeonjun, a excepción del líder. Él últimamente se sentía inferior a su Hyung.

Recordaba la charla qué por error escuchó de su manager con Bang PD.



Recuerdo de Soobin
Big Hit Entertainment.

El pelimorado se dirigía a sus clases de vocalización, le tocó a él ser el último, así qué sus demás compañeros ya se habían retirado al dormitorio.

Pero en su trayecto pudo observar qué la oficina de Bang Pd estaba entreabierta, y por ella se escuchaba claramente su manager.

-Te lo digo Sihyuk, él no tiene madera de líder- dijo fuertemente Seho.

"¿Habla de mí?"

Soobin se acercó hasta la puerta, colocándose por un lado, revisando sus hojas, en un intento de lucir casual, pues sabía qué las cámaras se darían cuenta de sus movimientos.

-¿Y qué sugieres Seho?- preguntó Bang.

-Creo qué deberíamos cambiar de líder.

"¿¡Qué!?" el pelimorado no podía creer lo qué escuchaba.

-Yo propongo a Yeonjun o Hueningkai- continúo -Me parece que cualquiera de ellos dos harían un gran trabajo en ese papel.

-¿No confías en la capacidad de Soobin?.

-No señor, desde un inicio yo no estuve de acuerdo con su elección de liderazgo.

-Pero las fans estarán molestas si se hace un cambio de líder- comentó el CEO.

-Con el tiempo lo entenderán, después de todo, se cambiará entre los mismos miembros, no estamos hablando de meter a alguien nuevo o algo de esa magnitud qué traiga desequilibrio al grupo y al fandom. Simplemente es un cambio en el rol del líder.

-Respeto tu punto de vista Seho, pero francamente creo qué Soobin es el más adecuado para eso- Sihyuk dijo con tranquilidad.

Soobin se sintió agradecido con Bang Pd por confiar en él.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora