Soobin y Yeonjun iban en la camioneta, en un incómodo silencio, el líder no sabía cómo actuar ni qué decir, estaba sentado lo más lejos posible del mayor.
"Necesito mucho abrazar a Kai, para calmar mi ansiedad".
Big Hit Entertainment
Seúl, Corea del Sur
9:18 AM.Una vez que llegaron a la agencia, el menor rápidamente entró (sin esperar a Yeonjun), buscando urgentemente a su novio.
Justo lo vió salir del salón de vocalización, así que corrió hacia él, mientras lo levantaba y le daba un intenso beso, con Yeonjun viendo todo metros más allá.
-Kai, bebé, mi amor te extrañé demasiado- dijo, volviéndolo a besar desesperadamente.
-Pero Hyung, hace menos de tres horas que nos vimos- rió tiernamente el menor, acariciando su vientre.
-No me importa, bebé, tengo que decirte algo.
-Chicos, la cámara se encenderá- avisó un camarógrafo, parte del staff, haciendo qué la parejita se separara rápidamente.
-Hablen de lo que harán éste día, que irán a grabar a Weekly Idol y esas cosas- pidió el manager.
Soobin tomó a Hueningkai por los hombros, acercándolos, diciendo que el último de seguro se la pasará pegado a él como chicle, iniciando la eterna discusión sobre quién es el chicle del otro.
Al líder le encantaba molestar a su novio en cámara, con que era él chicle, al grado de llegar a frustrar al menor, cuando todo el mundo (e incluso él mismo) sabían que la gomita es definitivamente Soobin.
Todo iba bien entre el Sookai, que relataban lo de las grabaciones en el estudio y que esperaban divertirse en Weekly Idol, hasta que Yeonjun atacó a Soobin por su espalda, metiéndose en el cuadro.
-¿Soobinie estás emocionado?- preguntó mientras acercaba mucho su rostro al líder.
-Sí, por supuesto hyung- trató de hacer una sonrisa para que no se viera su incomodidad, en tanto el mayor pegaba sus cabezas, en un gesto cariñoso.
Hueningkai sólo los miraba sonriendo, realmente él no sentía celos por eso, ya que, sabe que a Yeonjun hyung le encanta el contacto físico con los miembros, además, era actuado.
No?....
Cadena MBC
2:35 PM.Los chicos iban entrando a las instalaciones de MBC, dirigiéndose al lugar dónde se graba Weekly Idol.
Kai y Taehyun iban enfrente, hablando cómodamente, mientras los tres mayores los seguían, Soobin se pegó como chicle a Beomgyu, ya que trataba de estar lo más lejos posible del hyung mayor.
Llegaron a la sala de espera, para qué el manager les dijera que harían exactamente en el programa.
-Bien, harán el pepero Game como ya les había comentado- dijo Seho -El staff de Weekly Idol quiere qué todos participen y ellos hicieron las parejas para el juego, quedando así:
Yeonjun-Soobin
Hueningkai-Taehyun
Soobin-Beomgyu
Yeonjun-Hueningkai
Taehyun-BeomgyuTodos se sorprendieron, viendo que en ningún momento se nombró a la verdadera parejita, el Sookai.
-¿Porqué nosotros no?
-No podemos arriesgarnos a qué las fans sospechen de su relación, es mejor evitar éste tipo de juegos entre ustedes- contestó el manager Seho.
Nota: Realmente no sé el nombre de su manager, así qué en éste fic se llamará Lee Seho.
-Pero nuestra couple es muy famosa también- reclamó Soobin, quién siempre procuraba darles momentos, aunque sea pequeños, a los MOA que lo shippeaban con su lindo novio.
-Soobin, les dije claramente que no quería problemas, tienen que hacer fanservice con sus demás compañeros, punto, no hay oportunidad de objeción.
-Está bien manager-nim, me controlaré y daré lo mejor de mí- el líder susurró, mientras Kai le acariciaba su brazo, reconfortándolo.
-Tomorrow by Together, ya es hora de grabar- avisó una chica del staff de Weekly Idol.
-Recuerden chicos, sonrisas, nada de incomidades, fanservice y mucho autocontrol, ésto va para tí Soobin- amenazó.
Los cinco miembros asintieron, mientras salían a escena, Soobin suspiró, tratando de relajarse.
"Tranquilo, es sólo otro programa más, con otro tonto juego de shippeos".
¿Qué podría salir mal?....
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...