Big Hit Entertainment
9:14 PM.Segundo día de promociones, los chicos estaban muy felices por ver las distintas publicaciones que MOA hacía sobre el comeback, views, ventas, fancams, teorías. Todo lo disfrutaban enormemente.
Aunque también tenía su parte mala, cómo era semana de promoción, estaban en dietas estrictas, no comían nada prácticamente.
Soobin, Yeonjun y Beomgyu sólo daban una comida al día y tomaban poca agua, todo ésto dictado por la empresa.
Los maknaes eran un poco más libres, pues al ser los menores, el staff no era tan estricto con sus dietas. Podían comer un poco más, sobretodo HueningKai, la empresa quería seguir manteniendo su imagen de bebé.
-Chicos, harán un vlive corto- habló Seho -Tienen qué seguir ensayando en una hora, así qué sólo le dirán a sus fans qué las extrañaban y hablarán sobre qué les pareció el comeback.
-Esta bien, en dónde será?- preguntó el líder.
-En la sala de descanso.
Los miembros y el staff (junto con el manager), se dirigieron a la famosa habitación qué ya era bien conocida por MOA. Dónde estaban todos los álbumes de Big Hit en la pared.
Mientras se sentaban en el sillón azul y el staff acomodaba todo para el en vivo, Seho los miraba. Tenía su mano sobre su mentón, analizando todo.
-Haremos un cambio por éste momento- habló.
Los chicos lo miraron extrañados pero aún así le prestaron atención.
-Soobin, siéntate junto a Yeonjun a su izquierda, Kai en el medio, Taehyun a su lado y finalmente Beomgyu en la esquina- demandó.
El Sookai estaba en una esquina y sus compañeros en la otra, así que simplemente suspiraron y asintieron.
Era inútil replicarle a su manager. Así qué una vez qué tomaron asiento cómo Seho les dictó, éste sonrió en grande y continúo, diciendo:
-Yeonjun y Soobin harán fanservice, Kai y Taehyun también lo harán, Beomgyu tú no te metas ésta vez por favor.
Así, finalmente el manager salió de la habitación, dejando al staff a cargo.
-Están listos chicos?- preguntó una chica.
-Sí- respondieron al unísono.
-Muy bien la cámara se encenderá en 3...2...1
Automáticamente los chicos se quedaron quietos, esperando a qué más MOAs entrarán al vlive. Con el staff vigilándolos cuidadosamente.
Al paso de un minuto, finalmente se movieron y empezaron a gritar.
-MOA!!! Los extrañábamos- movieron sus manos en forma de saludo.
Las respuestas no tardaron en llegar, cada vez más y más fans se unían al en vivo. Eso los ponía muy felices.
"Yeonjun y Soobin junténse más"
Se podía leer en la gran libreta qué el staff sostenía frente a ellos.
Soobin le dió una rápida mirada, así qué se puso más cerca de su Hyung.
"Taehyun abraza a Kai por sus hombros"
Otro pedido escrito por el staff, así que Kang (rodando sus ojos rápidamente) se acercó a su mejor amigo.
A los miembros les parecía absurdo qué el staff siempre les dijera qué movimientos hacer o de qué tema hablar.
Pero la vida de un Idol así era, no podías hacer nada por tí mismo. Duro? Claro que sí, pero prácticamente ese era el precio de la fama.
Mientras leían comentarios de los fans, Soobin le daba pequeñas miradas a su novio, pues anteriormente había leído una publicación de una MOA sobre qué el Sookai estaba muriendo.
"No si yo no lo permito" pensó Choi.
HueningKai (quién por la pantalla veía las miraditas qué le dedicaba su líder), también volteaba a verlo de vez en cuándo, prestándole total atención cuándo hablaba. Aunque eso era algo típico que MOA notaba cada día.
Al paso de los minutos, cientos de comentarios preocupados sobre el estado del maknae inundaban el vlive, pues Kai estaba muy silencioso (algo extraño de él) incluso se podía notar qué tenía un semblante triste.
"Kai oppa estás bien?"
"Ningning qué tienes?"
"Huening no participa casi"
"Si HueningKai no tiene ganas de estar aquí mejor que se vaya"
"Apenas es el segundo día y el maknae ya no aguanta"
"Huening por favor haz dieta, tu cuerpo no me gusta"
De repente el ambiente cambió cuándo los comentarios se empezaron a llenar de odio hacia el menor de todos, quién simplemente los leía sin ninguna expresión en su rostro.
-Les recordamos qué el live durará poco, así que sí tienen una pregunta productiva se las responderemos- habló Beomgyu con seriedad.
-Todos estamos bien, sólo un poco cansados, es normal, por favor entiendan MOA y gracias por su preocupación- ahora dijo el segundo maknae con el ceño fruncido.
Pero los comentarios no cesaban, todos hablando sobre la misma persona (ya sea para bien o para mal) HueningKai.
El fanservice, el comeback, las interacciones con los fans, todo había quedado totalmente en segundo plano, la prioridad de los cuatro miembros mayores era el maknae.
No querían qué molestaran a su bebé.
Así qué Yeonjun, usando todo su autocontrol habló:
-Bien, creo qué no tienen preguntas y el tiempo se acabó, tenemos qué seguir con nuestro trabajo, fué un placer hablar con ustedes MOA, esperen el siguiente en vivo.
Todos se despidieron con un mal sabor de boca, pues lo qué empezó con felicidad, terminó en una completa incomodidad.
Una vez qué la cámara se apagó, el líder rápidamente se acercó a su novio. Soobin miraba con preocupación a su bebé, pues recordaba lo qué le había dicho la noche anterior.
Recuerdo de Soobin
Dormitorio de Tomorrow by Together.-No me siento muy bien Soobinie, siento qué me falta el aire, mi pecho duele,- habló manteniendo su cabeza baja.
-Bebé porqué no me habías dicho?- el líder acarició su cabeza -Te hubiera ayudado, ahorita iré a comentarle a manager-nim para ver qué te revisen.
-No quería preocuparlos Hyung, mucho menos qué las promociones se detuvieran por mí culpa.
-Pero no tienes porqué cargar con todo tú sólo. Bebé en estos casos no quiero qué me mires cómo tú líder o cómo tu compañero de grupo, quiero qué sólo me veas cómo tú novio, alguien a quién puedas confiarle todo, nunca te dejaré solo mi vida.
El pelimorado abrazó tiernamente al menor, dándole pequeños besos en su tierno rostro, haciéndolo reír.
-Lo prometes Soobinie?.
-Lo prometo bebé.
Pero las promesas se las lleva el viento y tarde qué temprano se rompen.
Y el Sookai se daría cuenta de ello en un futuro no tan lejano.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...