Parte 38: HueningKai, el bebé de TXT

1.4K 127 54
                                    

Dormitorio de Tomorrow by Together
Seúl, Corea del Sur
1:36 AM.


-Hyung ¿Sabe que puedo hacerlo por mí mismo, no?- preguntó Huening cansado

Yeonjun negó con decisión.

-No, claro que no, ahora abre- demandó, dirigiendo la cuchara a la boca del menor.

Kai rodó sus ojos pero igual aceptó la sopa que el mayor le estaba ofreciendo.

Únicamente habían pasado unas horas desde su incidente y sus hyungs lo trataban como si estuviera inválido en una camilla de hospital.

Evidentemente (tal como dijo el médico), su dolor fué disminuyendo hasta desaparecer por completo. Sólo tenía la condición de no moverlo para evitar un posible esguince.

Era de noche, las presentaciones en M Countdown habían terminado y lo primero que hicieron sus cuatro mayores al llegar al dormitorio, fué atenderlo y no dejarlo moverse para nada. Incluso entre Taehyun y Yeonjun lo cargaron para llevarlo a su habitación.

Simple, mientras Yeonjun le daba la sopa, Taehyun le ayudaría a ducharse, Beomgyu a vestirse y Soobin se dormiría junto a él para cuidarlo por toda la noche.

Algo inútil y descabellado para Huening. Sus hyungs sí qué podían ser exagerados cuándo se lo proponían.

-Hyung basta- suplicó el maknae, al sentir como el mayor le metía una y otra vez la cuchara a su boca. Ni siquiera lo dejaba respirar, ni disfrutar cada cucharada.

-Tienes que comer todo- avisó, haciendo un pequeño puchero -Bebé la sopa te caerá bien.

-Claro que me caerá bien, me gusta hyung- respondió -Pero usted quiere que de una la termine. No soy tan rápido.

-Ash niño- Yeonjun se quejó y bajó un poco la rápidez con la qué le ofrecía al menor -Bien, iré a tu ritmo.

-Gracias Yeonjunie hyung- habló suavemente, sobando su pancita.

La puerta se abrió y por ella entró Taehyun, con toalla en mano.

-Huening, tenemos que ducharnos.

-¿Eh?- respondieron ambos Yeonjuneez.

[Notita: Yeonjuneez les dicen así a Kai y Yeonjun, debido a que HueningKai es muy similar a Yeon, son iguales].

-Me toca a mí ayudarte- el rubio encogió sus hombros -Ahora vamos.

-Espera espera- Yeonjun se levantó un poco estupefacto -¿Tú te ducharás junto a él?.

Taehyun asintió.

-¿Juntos? ¿Juntos?- preguntó incrédulo -Lo que es estar totalmente desnudos.....y juntos.

-Sí Yeonjun hyung- contestó irritado el segundo maknae -¿Pasa algo malo?.

-Pensé que simplemente lo ayudarías a él, no sé, apoyarlo en colocarse el shampoo, jabón y después enjuagarse. Es muy diferente hacer eso a literalmente meterte con él.

-Ahorraré agua- Taehyun le restó importancia -Por favor, nos hemos bañado juntos antes.

Yeonjun enmudeció, ése dato no lo sabía.

-Eehh....

-Además, somos mejores amigos, es normal hacerlo- su novio lo interrumpió -No te preocupes, Hueningie no me gusta.

-Ni tú a mí- respondió enseguida el maknae. No quería que Yeonjun se imaginara cosas demás. Suficiente tenían con su ex relación con el líder para que ellos también terminarán. Y por una estúpidez.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora