Big Hit Entertainment
Sala de práctica de Tomorrow by Together
10:11 AM.Kai iba entrando a la sala de práctica, sabía qué todos los miembros se encontraban ahí. Y sí quería hacerles la propuesta que traía, era mejor decirles de una vez.
-Chicos- abrió la puerta -Quiero preguntarles algo.
Taehyun estaba frente a la tv viendo unos pasos de baile, Beomgyu descansando, Yeonjun bailaba un poco y Soobin sólo estaba acostado en el piso con su celular.
-¿Qué sucede Kai?- preguntó curioso el mayor de todos.
El maknae casi no les hablaba ya, era extraño para el grupo cómo su relación con él cada vez se iba haciendo más fría.
Todo por culpa del líder.
-¿Quién gusta acompañarme a We Got Married?- cuestionó -Habrá un especial, y me dijeron que tenía que llevar a dos miembros, entonces quisiera saber sí alg...
-A mí no me cuentes Huening- murmuró seriamente el líder, a la vez qué salía de la sala, dando un portazo.
A Kai le dolía, sabía que ambos eran unos idiotas inmaduros que no podían arreglar sus problemas hablando cómo personas civilizadas.
Pero la indiferencia de Soobin hacia su persona, sí qué lograba ponerlo mal.
¿Dónde quedó su gomita qué lo seguía a todas partes? ¿Qué no se despegaba de él ni por un segundo? Kai extrañaba mucho a Soobin, aún no podía superarlo. Y dudaba qué algún día lo lograra.
-Yo voy bebé- ofreció Taehyun -Siempre me ha llamado la atención ir a ésos programas.
-Entonces sí mi novio va, yo también- Yeonjun guiñó un ojo, o bueno, trató -A menos de que quieras ir tú Beomgyu.
-Yo paso- el mencionado negó rápidamente -Somi me mataría sí convivo con alguna miembro de Izone.
-Miedoso- susurró Taehyun, quién (para su suerte) no fué escuchado.
-Pero- el menor dudó, viendo a Taehyun y Yeonjun -¿Están conscientes de que probablemente los pongan de parejas con las miembros de Izone, verdad?.
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Porqué? ¿Cuándo? ¿De qué tratará? Huening explica- Yeonjun bombardeó de preguntas al maknae, invadiendo el espacio personal de éste.
Kai se alejó rápidamente, su Hyung a veces podía ser muy dramático y ansioso.
-A Wonyoung también le pidieron llevar a dos miembros de su grupo- explicó -Creo qué el juego que nos pondrán se llamará Same to Same, es algo así como de que tanto pensamos igual.
[Notita: el nombre del juego me lo inventé 🤭]
-Sigo sin entender- murmuró el mayor.
Beomgyu intervino.
-Hyung, les dirán palabras de animales, cosas o acciones, y tienen que realizar la misma pose ambos, si no es igual, pierden.
-¡Aahh!- Yeonjun entendió, pero de repente otra vez se acercó mucho a Huening -¿Y a quiénes llevará tu esposa?.
-No lo sé- encogió sus hombros, volviendo a alejarse -Más tarde le pregunto.
-Qué le digas su esposa es raro- Taehyun rió.
-Pues sí están casados, hay que meterse en el papel- se defendió -Además, Huening no se quita su anillo.
-Tal vez por eso es que Soobin hyung está tan molesto- comentó Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...