Parte 23: La Novia de Beomgyu

1.8K 164 104
                                    

The Black Label
Subsidiaria de YG Entertainment
Seúl, Corea del Sur
4:35 PM.

Choi Beomgyu iba completamente vestido de negro. Pantalones negros, sudadera negra, zapatos negros, gorra negra, lentes de sol, cubrebocas negro y un gigantesco abrigo qué prácticamente cubría todo su cuerpo.

Así sería difícil que las cámaras identifiquen de quién se trata.

Usó la tarjeta especial qué su novia le había dado para entrar a la agencia sin problemas.

El pelinegro saludó a todo el personal de YG, reconocían muy bien a Beomgyu, pues éste iba muy seguido a las instalaciones.

A lo lejos pudo divisar a su novia hablando con Lisa de Blackpink.

La chica volteó y sonrió en grande, llendo directo a abrazar a su novio.

-¡Oppa!- gritó Jeon Somi, besando dulcemente a Beomgyu.

-Hola amor- respondió sonriendo tímidamente -Hola Lisa Sunbaenim- le hizo una venia a la mayor.

-Beomgyu hace un tiempo qué no te veía ¿Cómo estás?- preguntó amablemente Lalisa.

-Muy bien sunbaenim, un poco cansado por el comeback.

-Oh, ví su vídeo, me gustó mucho la canción, buen trabajo- felicitó -Ahora me retiro, cuida bien de Somi- pidió sonriente.

Beomgyu volvió a hacer una venia en tanto su novia abrazaba fuertemente a la mayor.

-Adios unnie- se despidió.

Una vez qué Lisa se retiró, Somi llevó a su novio a su estudio.

-¿Nadie te vió, oppa?.

-No, y si me vieron era imposible qué identificaran quién soy- encogió sus hombros -Parece qué voy a un funeral.

La chica vió toda la vestimenta de su novio y se rió. Era verdad.

-Bueno pero aún así sigues siendo el hombre más guapo del mundo- respondió cariñosamente.

-Y tú eres la mujer más hermosa que haya visto- contestó, mirándola intensamente -En verdad lo eres.

Beomgyu no podía mentir, Jeon Somi le gustaba muchísimo y su forma de ser sólo hacía qué la amara más.

Podrían preguntarse ¿Cómo empezó ésta inesperada relación?.

Aproximadamente llevaban saliendo (en citas) por dos meses, no fué hasta hace tres días, qué Beomgyu le pidió ser su novia y ella aceptó. Iniciando así una bella relación de la cuál sus agencias ya estaban enterados.

Ryujin siendo gran amiga de Somi, no dudo en presentarlos, conectando rápidamente y existiendo un interés mutuo casi al instante.

¿Cómo reaccionaron sus agencias ante ésto?.

Bang Pd simplemente le dijo qué tuviera cuidado con Dispatch y otros medios de publicidad (porque prácticamente no estaba violando el contrato que estipulaba qué no podían tener parejas en su primer año de debut) ya que Tomorrow by Together ya había cumplido su primer año y habían salido de su etapa de rookies.

The Black Label, Teddy confía mucho en Somi, así qué le dijo que no habría problema sólo si no se distraía de su trabajo, lo demás le daba igual. Incluso si se descubría que eran pareja, Teddy la iba a proteger de los malos comentarios, pues ella no es una rookie ni mucho menos, es una senior con 4 años ya dentro de la industria.

-Ayer le dije a los miembros que somos novios- murmuró delicadamente.

Era increíble cómo su carácter cambiaba de forma radical cuándo estaba con su grupo, y cuándo estaba con su novia.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora