Parte 7: Explicación

3.7K 388 110
                                    

Los miembros estaban sentados en la sala, Soobin estaba en el sillón individual, mientras los demás juntos.

El silencio no era incómodo, pero si algo tenso por el tema a tratar.

-Bien yo empezaré- habló Yeonjun -Primero quiero ofrecerles una disculpa a todos, Kai lo siento si por el juego llegaste a sentirte incómodo, no era mi intención en verdad, Soobin perdón por acercarme demás a tu novio y cabrearte aún más, yo respeto mucho la relación de ambos, y ustedes chicos- volteó a ver a Taehyun y Beomgyu -Lamento hacerles pasar también por éste problema.

-Porqué lo hizo Hyung? Osea porqué hacer en ese extremo el juego?- preguntó Soobin dolido.

-Honestamente- Yeonjun suspiró -Manager-nim me lo pidió, dar un espectáculo prácticamente.

Los cuatro chicos se sorprendieron por lo qué dijo el mayor, no pudiendo creer que Seho pediría eso.

-Pero porqué conmigo? Porqué no Soobinie- Kai estaba confundido.

Y es qué era verdad, la couple de su novio y Yeonjun vendía más, era prácticamente de las más populares.

-Porque sé que el hecho de hacer fanservice podría salirse de control, si yo hacía eso con Soobin, los fans se volverían locos y pensarían que de verdad hay una relación.

-Empezarían de delulus- comentó Beomgyu con una mueca.

-Con HueningKai lo verían como algo lindo, el es un bebé, creo que así, todo estaría más controlado- admitió el mayor.

Todos quedaron en silencio, pensando y comprendiendo las palabras del rubio.

-Bueno, quién tiene hambre?- preguntó Beomgyu, en un intento de relajar el ambiente.

-Osea qué, hice todo éste desastre, para qué sólo el manager se lo pidiera- el líder se avergonzó -Pudo haber dicho eso en la camioneta Hyung!.

Nota: Creo que en los capítulos anteriores no había puesto el "usted" cuando hablaban, lo siento, se me olvidó XD, ya lo pondré >3<.

-Nos hubiéramos ahorrado varios problemas, empezando por mí golpe- habló Huening riendo fuertemente.

-Eso! Y también mis maldiciones a Soobin Hyung- comentó Beomgyu, arrepintiéndose al instante.

Ooppss....

-Qué por cierto no se me olvida Beomgyu- el líder entrecerró sus ojos.

-Ahora es cuándo corro?- le preguntó a Taehyun.

-Definitivamente hyung- asintió Kang.

Así Beomgyu salió corriendo directo a su habitación, con Soobin siguiéndolo por detrás, dispuesto a golpear al menor.

-Iré por el hielo- Kai fué a la cocina.

-Yo por la pomada- habló Yeonjun.

"Porqué no puedo vivir con personas normales"? Ese fué el pensamiento del más bajito.

Aunque claro, todos estaban tranquilos de qué el problema principal se aclaró y no se hizo más grande.

Sólo otro típico día en el dormitorio de Tomorrow by Together.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora