Parte 39: Music Bank con MC Soobin

1.2K 117 28
                                    

Show Music Bank
Instalaciones de KBS
Seúl, Corea del Sur
3:45 PM.

Viernes, el tobillo de HueningKai había mejorado gracias a los estrictos cuidados de sus hyungs, así qué el maknae podría presentarse en el Show de Music Bank, sólo que aún sin hacer muchos movimientos. Su baile sería un poco más lento.

-¿Seguro que podrás hacerlo?- Soobin preguntó -Sabes qué sí no te sientes completamente bien, no hay problema.

-Soobinie hyung- Kai habló con ternura -Me encuentro mejor, no se preocupe, me siento totalmente capaz y motivado para presentarme con ustedes.

-Bien- asintió no muy convencido -Pero si en algún movimiento sientes que te lastimas mucho, dinos y nos detendremos.

-Claro, tranquilo.

HueningKai adoraba a su líder, pero a veces sentía que éste era muy sobreprotector.

"Hyung es demasiado preocupado".

-¿Y apenas te vas dando cuenta?- Beomgyu habló -Soobin Hyung siempre se ha preocupado en extremo por tí.

"¿Pensé en voz alta?" Se preguntó confundido.

-Sí, pensaste en voz alta- confirmó el mayor -De suerte que Soobin ya no está, si no te hubiera regañado o peor, verificado aún más que estuvieras totalmente mejor.

HueningKai encogió sus hombros, no lo iba a negar, el peliazul lo estresaba con tantos cuidados.

-Pero tiene razón- comentó -Huening si no te sientes seguro, no lo hagas. Te puedes lastimar más.

Y ahí va otro. Si había alguien que lo sobreprotegía tanto o hasta más que el mismo Soobin, sin duda ése era Beomgyu. El Choi menor cuidaba al maknae con su vida, siempre velando por su bienestar. Kai lo agradecía en verdad, aunque podía llegar a ser estresante.

En realidad todos sus hyungs lo cuidaban demasiado que llegaba a ser irritante.

-Hyung, ya le dije a Soobinie- respondió el pelinegro cansado -Me siento bien. No se preocupen, no me lastimaré. Conozco bien mis límites.

-De acuerdo- Beomgyu suspiró -Ten cuidado.

-Claro.





Metros más allá estaban Yeonjun y Taehyun, conversaban sobre un plan que tenían en mente.

-Y entonces podemos grabar todo, en algún momento lo usaremos.

-¿Crees que se pueda?- Yeonjun preguntó confundido -Se darán cuenta.

-Claro que no hyung, seré discreto.

-Confiaré en tí bebé.

-Ya verás que cuándo lo pase, ambos lloraran y lo amarán.

-Espero que no te equivoques- susurró el pelirosa.

Grabar momentos de Soobin y HueningKai sin que éstos lo noten, para después reproducirlos cómo si fuera una película.

¿Lindo no?.




-¡Listo!- gritó el manager -Terminamos.

Los chicos bajaron sudorosos del escenario, acababan de grabar el comeback con Blue Hour. La escenografía era muy linda y Music Bank los estaban tratando muy bien. Les regalaron galletas, comida y una linda presentación en la sala de espera.

Beneficios de que su líder sea el MC del programa.

-Ahorita en unos minutos irán a la entrevista para el primer lugar de la semana- avisó Seho -Tengo qué resolver unos asuntos, así que el staff los acompañará.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora