[N/A: Algunas cositas están un poco cambiadas a lo que ellos nos mostraron en su episodio😊].
Instalaciones de KBS
Show Music Bank
24 de julio de 2020El (ahora) peliazul estaba muy nervioso. Hoy era su primer día siendo MC de Music Bank.
Días antes ya había conocido a su compañera Arin, del grupo Oh My Girl. Y aunque al principio fué incómodo, después se empezaron a llevar mejor y a tener más confianza entre ellos.
La chica ya sabía qué Kai era su novio. ¿Cómo? El mismo Soobin le dijo el primer día qué la conoció.
¿Intenso? Bueno, el líder no pensaba éso. Sólo quería qué lo supiera.
"Para evitar malos entendidos con mi novio" fué lo qué pensó ése día.
-¿Soobin? ¿Estás listo?- preguntó Seho.
El líder asintió con nerviosismo.
-Bien, la cámara se encenderá- avisó -Recuerda qué aunque tú escogiste a Kai para que viniera de MC especial, dirás qué él se ofreció. Kai también ya está avisado qué éso tiene que decir en el camino.
-De acuerdo.
-La cámara se encenderá- susurró el camarógrafo -En tres...dos...ahora.
-Hola MOA, es mí primer día cómo MC- celebró emocionado -La verdad estoy muy nervioso y feliz, espero hacerlo muy bien y no decepcionarlos.
Una chica del staff le ayudó a acomodarse su vestuario para la presentación.
-Hueningie dijo que vendría a animarme- sonrió -Él es alguien muy bueno, lo quiero mucho.
Seho le hizo señas de que no hablara demás sobre Kai.
-Y bueno en lo que terminan de arreglarme quiero contarles que al principio estaba muy sorprendido de que Music Bank me pidiera ser MC. Fué cómo un sueño hecho realidad....
Big Hit Entertainment
Seúl, Corea del SurHueningKai iba saliendo de la agencia para entrar a la camioneta e ir a las instalaciones de KBS.
Iría con su novio a Music Bank.
Una semana antes de que iniciaran. Los del staff de Music Bank le preguntaron a los dos MCs quién de sus compañeros de grupo querían que les hicieran la entrevista especial.
Obviamente Soobin escogió a Kai sin dudarlo.
Al staff no le sorprendió, puesto que con el paso del tiempo, Tomorrow by Together se ha estado haciendo cada vez más famoso y con ello es evidente la gran relación qué mantienen los también apodados "gomitas" de la agrupación.
Pero por obvias razones, la agencia les pidió qué dijeran que Kai se había ofrecido a acompañar en éste día tan importante al líder.
-Bien Huening ya sabes que hacer- el staff le pasó una cámara -Te grabarás en el camino y dirás qué te ofreciste a ir.
-Bien- Kai asintió, pero tenía un plan en mente.
A mitad de camino, el camarógrafo le pidió que encendiera la cámara para grabarse.
-MOA- saludó Kai -En estos momentos voy a Music Bank, iré a ver a Soobin. Mí chicle me rogó qué por favor estuviera con él- molestó -Y pues es por eso que estoy en camino. Grabaré siempre que Soobin hyung se equivoque para después molestarlo.
El menor se empezó a reír mientras el staff lo veía un poco molestos. No era exactamente éso lo que se supone qué diría.
Pero a Kai le daba igual lo que pensaran. Era el día de su novio y nadie lo arruinaría.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...