Parte 46: Talking to the Moon

1.1K 121 66
                                    

Dormitorio de Tomorrow by Together
Seúl, Corea del Sur
9:35 PM.




Los cinco miembros de Tomorrow by Together por fin habían podido llegar temprano a su dormitorio. Un pequeño descanso que la agencia les permitió por su arduo trabajo.

Además, misma Choi Yangmi fué la que les autorizó dicha salida. Últimamente llegaban a su dormitorio más tarde de lo normal y por ende las horas de sueño se reducían a nada.

-¿Quién se duchará primero?- preguntó el líder una vez que todos pasaron el umbral.

-¡Yo!- de inmediato el maknae gritó y sin esperar alguna queja o réplica, corrió hacia el baño.

-Segundo- Taehyun levantó su mano, bostezando un poco -Dormiré un poco en lo que Kai sale.

-Claro, nosotros te avisaremos- el segundo maknae asintió ante las palabras del peliazul y se dirigió a su recámara.

Dejando a los tres Choi totalmente solos.

-Yo creo que iré tercero- avisó Beomgyu, pero rápidamente recibió una negación del líder.

-Ustedes y yo vamos a hablar- el rostro de Soobin se veía muy serio, tanto que daba miedo.

Los otros dos ya sabían de que quería hablar exactamente su líder. No eran idiotas, estaban conscientes que había notado su incomodidad con el otro.

-¿En dónde?- Yeonjun preguntó con cansancio.

Soobin volvió a abrir la puerta detrás de él y les cedió el paso.

-Afuera.





Taehyun entró a su habitación con pereza y se dejó caer de lleno sobre su cómoda cama.

En verdad estaba cansado y lo que más deseaba era poder darse una buena ducha para entregarse completamente a los brazos de Morfeo.

Pero algo capturó su atención en un instante.

Justo sobre el buró (del otro lado en dónde se encontraba) estaban varios discos apilados ordenadamente.

Así que (dejando el cansancio de lado), se acercó hacia ellos con curiosidad, notando que en efecto eran discos de diversos girl groups del Kpop.

SNSD, Twice, Gfriend, Red Velvet, Izone, Itzy, entre otros.

Estaba sorprendido, pero sin duda lo que más había llamado su atención eran las pequeñas notitas que estaban pegadas en cada álbum.

Podía reconocer la caligrafía de Yeonjun en cualquier lugar. Era obvio que él las había escrito.

"¿Debería leerlas?" Pensó confundido.







-Bien ya estamos aquí- habló algo irritado el mayor de los tres -¿Qué quieres Soobin?.

-Qué me expliquen porque están tan distanciados uno del otro.

Sentían sus cuerpos helados. Ésa noche había una gran tormenta invernal y el líder no se le ocurrió mejor idea que salir afuera para "hablar".

-Está nevando- murmuró Beomgyu, frotando sus brazos, tratando de darse calor.

-Entraremos más rápido sí hablan- sentenció el peliazul -Explíquenme. ¿Qué pasó?.

Pero ninguno quería hablar. Beomgyu simplemente se abrazaba a sí mismo viendo hacia el suelo. Y Yeonjun únicamente tenía su atención puesta en la luna que brillaba con gran intensidad.

-¡Hablen!- gritó ya harto el segundo mayor -¡Yeonjun hyung!.

El mencionado bufó y por fin dejó de admirar la luna para dirigir su atención al líder.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora