Parte 22: Fanmeeting

1.7K 167 173
                                    

-Se sentarán de acuerdo a sus posiciones oficiales- habló Seho -Empezando desde Soobin y finalizando con Taehyun ¿De acuerdo?.

-Sí manager-nim- respondieron los cinco miembros.

Estaban terminando de arreglarse correctamente para salir a ver a MOA, qué ya se encontraban esperando afuera.

-Acomoda ésto- Soobin le subió más el cuello a su novio.

-¿Porqué?- preguntó confundido el maknae.

-Enseñas demasiado- respondió seriamente.

-Soobinie pero tú estás igual- Kai empezó a reír -Incluso tienes más abierto tu cuello.

-No quiero qué los fans te vean demás- el líder continúo arreglando la camisa del pelinegro -Sólo yo puedo verte.

-De verdad Huening no se cómo aguantas a Soobin Hyung- intervino Beomgyu, mirando acusadoramente al mayor -Eres un controlador.

-No me hables informalmente Beomgyu- el pelimorado le dió un golpe -Y no soy un controlador, sólo lo cuido.

-Tú cómo novio me das miedo- ahora habló Yeonjun -Pareces de ésos tipos qué cuándo se enojan golpearían la pared sin piedad.

Soobin lo miró ofendido, pero no dijo nada, al contrario, se alejó de ellos.

-Bien ya hicieron sentir mal a Soobinie- Kai los miró enojado.

-Pero sí sólo hemos dicho la verdad- defendió el mayor -Sabemos qué tú también lo piensas bebé.

Kai sólo los fulminó con su mirada y también siguió al líder. No le gustaba cuándo molestaban o se burlaban mucho de su novio.

-Amor- susurró -Bebé los chicos sólo estaban jugando.

-Claro qué no- respondió contrariado el mayor -Kai tú sabes qué sí lo piensan ¿Soy malo bebé?.

-Por supuesto qué no Soobinie- contestó tiernamente -Yo te amo tal cuál eres.

El pelimorado no pudo ocultar su sonrisa avergonzada y emocionada a la vez. Así qué rápidamente lo sentó en sus piernas, abrazándolo con fuerza.

-Mi Ningning, te amo mucho- gritó, haciendo reír al maknae, quién también le correspondió su abrazo.

Y tal vez por el momento feliz qué el Sookai pasaba en su burbuja de amor. Tal vez el staff por estar terminando de arreglar a los demás miembros o la escenografía misma. Tal vez el manager por estar hablando por teléfono con el CEO.

Ninguno se dió cuenta de la discreta fotografía qué una persona tomó a la posición comprometedora de la pareja en un esquina de la habitación.

Una persona que definitivamente no era parte del staff.





"¿Con cuál miembro saldrías si fueras una chica?"

Eso fué lo qué Soobin leyó en la pequeña tarjetita de la fan delante de él. Quién lo miraba tímidamente, esperando por su respuesta.

El líder sólo le sonrió y escribió rápidamente:

"HueningKai".

La chica sólo se emocionó aún más y se animó a preguntar:

-¿Te gusta mucho Hueningie verdad?.

-Claro que sí- respondió seguro el pelimorado -Huening me gusta bastante.

El líder codeó juguetonamente al menor sentado al lado de él, quién también estaba con una fan.

Kai le correspondió su juego, tocando rápidamente su abdomen, haciendo a las dos fans emocionarse por ésa interacción.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora