Parte 1: Comportamiento

5.6K 503 139
                                    

Dormitorio de Tomorrow by Together.


Soobin fué al comedor para desayunar un poco, encontrándose con Yeonjun, quien estaba comiendo un cereal con leche, con una tranquilidad absoluta.

-Hyung, buenos días- saludó el menor.

-¡Soobinie! Pensé que ya te habías ido.

-No, sólo se fué Kai, yo aún tengo un poco más de tiempo- mencionó, al mismo tiempo que se sentaba en la silla frente al mayor, con un bote de helado.

-Soobin ¿No comerás algo más?- el mayor preguntó preocupado.

-Sabes que no puedo Hyung, tengo que estar más delgado, la agencia lo pidió.

-Sí a mí también, bueno, me pidieron tener más músculos- arrugó su naríz -Es estresante todo esto, pero ¿Me veo bien con músculos Soobinie?.

-¿Eh? Claro que sí hyung, no te preocupes, a MOA le gustará- aseguró el líder.

-¿Y....a tí?- el mayor estaba tímido.

-¿A mí?- Soobin no entendía a qué venía esa pregunta.

No le contestó y por ende ambos quedaron en un silencio algo incómodo, Soobin estaba confundido por esa pregunta y Yeonjun se avergonzó por hacerla.

El silencio continuaba, hasta que se escucharon fuertes pisadas de una persona corriendo.



-¿Qué les pasa hyungs? ¿Se murió alguien?- Beomgyu llegó de prisa al comedor, con un montón de hojas en su mano derecha y su celular en la otra.

-Pensé que ya te habías ido ¿Qué no te tocan las clases en 20 minutos?.

-Sí, pero me quedé dormido ¡Y Taehyun no me despertó!!- respondió el menor de los tres indignado.

Ambos mayores comenzaron a reír de la desgracia del Choi más joven, deshaciéndose del silencio incómodo.

-Cuando llegue a verlo lo mataré- dijo decidido Beomgyu -No mentira, ese niño tiene demasiada fuerza, capaz yo solo llegue a moverle un pelo, y él ya estará tacleandome- hizo una cara de espanto exagerado.

-Bien, pues apúrate que se te hará más tarde- dijo Soobin.

-Sí, ya me voy- agarró una tostada con mermelada y la metió a su boca -Adiós hyungs, nos vemos allá- se despidió con la boca llena y corriendo hacia la salida.


Una vez que el Choi menor salió por la puerta principal, Soobin se levantó de su silla y se dirigió a su habitación, para después regresar al comedor con Yeonjun.

-Hyung yo también ya me voy, se me olvidó qué tengo algo pendiente.

-Podemos ir juntos, no tengo nada que hacer aquí, iré a practicar las coreografías ¿Quéue dices?- preguntó el mayor con una mirada que Soobin no pudo descifrar.

-Está bien hyung, lo espero.


Así, el mayor fue a su habitación por sus cosas, mientras el líder lo esperaba en la puerta, preguntándose qué demonios había pasado hace unos minutos.

"Definitivamente tengo que decírselo a Ningning".









Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora