"El problemático grupo de Kpop, Tomorrow by Together, ha anunciado su próximo comeback con su canción título Blue Hour para su 3er mini álbum Minisode: 1, la fecha estimada es para el 26 de octubre a las 6PM KST".
-¿Era necesario poner el "problemático"?- preguntó molesto el líder.
-Al parecer así llama más la atención del público- comentó Taehyun (quién ahora estaba rubio), viendo los comentarios a la publicación.
-¡Oh, sí!- gritó Yeonjun con su pelo rosa -Aprecien mi mullet, ordinarios.
-Te ves horrible- dijo Taehyun con despreocupación.
-¿Ven porque los comentarios de los haters ya no me afectan?- mencionó -Tengo a mi propio odioso durmiendo al lado mío.
-Agradecido deberías de estar de decirte tus verdades.
-No sé cómo aguantas las ariscas palabras de Taehyun, Yeonjun Hyung- a Beomgyu le dió escalofríos -Qué gran apoyo de tu novio.
-¿De quién?- Seho había entrado al estudio, escuchando lo último dicho por Choi.
Los cuatro se quedaron petrificados. No sabían qué decir.
Beomgyu cerró sus ojos a espaldas del manager. Había metido la pata.
"Taehyun me asesinará mientras duermo" pensó dramáticamente.
-¿Y bien?- Seho alzó una ceja, viéndolos con intensidad.
-Nosotros...
-¡Llegué!- interrumpió Kai, quién abría la puerta -Perdón por el retraso, es que tardamos en grabar una escena.
"Gracias Kai y Diosito que siempre me salvas, amén" pensó Beomgyu, pues ya se imaginaba descuartizado y enterrado sin pudor alguno por el segundo maknae.
Seho decidió olvidar por el momento ése tema y se concentró en lo importante. El comeback.
-Bien, cómo verán, ya se anunció la fecha estimada para su regreso- avisó -La mayoría de las reacciones han sido buenas, así que podemos decir que el hecho de que Kai esté en We Got Married, ha ayudado mucho a levantar la reputación del grupo.
-Los fans adoran ver a Kai en We Got Married- comentó Yeonjun.
-Así es- asintió el manager -Por ello, hoy sólo practicarán hasta medio día y podrán ir a casa.
-¡Siii!- celebraron emocionados, mientras Seho reía.
A veces no era tan malo después de todo.
-Me voy chicos, tengo que revisar otras cosas- anunció, mientras salía del estudio.
-Hay que ensayar perfectamente para terminar rápido- habló Soobin -Todos queremos ir a descansar.
Big Hit Entertainment
Sala de práctica de Tomorrow by Together
1:30 PM.-Muy bien chicos- felicitó Suni -Ahora ninguno tuvo un error en el ensayo general ¿Se puede saber que los tiene tan concentrados?.
-El descansar noona- mencionó Beomgyu -Manager-nim nos prometió que podíamos ir al dormitorio después de ensayar.
-¡Oh! Qué bien, felicidades, algo bueno debieron haber hecho para tener ése regalo.
-El éxito de Kai en We Got Married ha generado mejores comentarios al grupo- dijo Taehyun con orgullo -Prácticamente ya se están olvidando de los haters.
-Me alegro en verdad- Suni también sufrió cuándo "descubrieron" a Soobin y Kai. Ambos tenían caras largas y sin ánimos de nada. Además, todos en la agencia los veían cómo sus hijos, les dolía cuándo éstos la pasaban mal.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...