Parte 34: ¿Gustar?

1.2K 122 4
                                    

-¿De qué quieres hablar?.

Taehyun derribó a Kai rápidamente sobre la cama. Colocándose encima del alto e inmovilizándolo.

-¿¡Qué...

-No juegues Kai- Taehyun lo miró intensamente -Dime ¿Qué sientes por Soobin Hyung y qué sientes por Wonyoung?.

-¿Eh?- el maknae estaba confundido -Ésto es estúpido Taehyun.

-Contesta- demandó.

-Lo diría sí me dejaras libre- exigió -No me siento cómodo en ésta posición Hyung.

Hyung, cuándo el menor le llamaba así era porque de verdad estaba molesto y fastidiado.

Taehyun suspiró, levantándose y liberándolo. Lo último que quería era discutir con su mejor amigo. Ya que éste podría ser capaz de ignorarlo hasta por un mes.

-Explícame.

-No sé a qué viene ésa pregunta- Kai contestó molesto -Y no sé sí lo tengas claro, pero We Got Married es actuado, Hyung.

-Por favor Kai ¿Crees que nací ayer?- preguntó incrédulo -Soy tu mejor amigo. Te conozco muy bien y lo que yo ví el día qué fuimos a grabar no era actuado.

-¿De qué estás hablando?- cuestionó aturdido -Taehyun, estar con Yeonjun hyung ya te afectó el cerebro.

-No evadas mi pregunta con otra, sí tanto dices que es estúpida. Contesta de una vez.

Ambos maknaes viéndose fijamente, ninguno dando su brazo a torcer. Kai sabía que Taehyun no descansaría hasta sacarle información. Así qué no tuvo de otra más qué suspirar y contestar.

-Somos amigos- susurró -Hyung, yo amo a Soobinie....

-¿Pero?.

-No estoy seguro de si lo que siente Soobin es amor o simple dependencia de mí, cómo una obsesión ¿Entiendes?.

-Kai- el mayor habló con delicadeza, a la vez que se acercaba a abrazarlo -No dudes del amor que te tiene Hyung. Creo que ambos son inmaduros y por eso han tenido fallas en su relación.

-Tal vez....mira Taehyun, Woonie es una persona increíble. Es una de las mejores idols que he conocido- explicó -Si no estuviera enamorado de Soobin, tal vez me gustaría. Pero no es la realidad.

-Entonces creo que deberías dejárselo claro a ella- frunció el ceño -Se está ilusionando contigo.

-Claro que no- Kai replicó -Ella sólo está siguiendo su papel, igual que yo.

-Ningning no seas idiota- regañó el rubio -Es más qué obvio que le estás empezando a gustar a Wonyoung. Eres muy observador, sería estúpido sí no te has dado cuenta o no lo sospechas.

-Sí he llegado a pensar que tiene una ligera atracción por mí, pero me tiene sin cuidado- encogió sus hombros -Es una niña Taehyun. Es del 2004, una bebé todavía, obviamente se va a ilusionar o le gustaré un poco por las interacciones.

-Hablas cómo sí le llevarás mucho cuándo sólo somos dos años mayores.

-Cómo sea, sólo tiene una atracción hacia mí por el programa, tengo que ser cariñoso con ella cómo dice en el libreto. Una vez que terminemos de grabar, se le pasará.

-Aún así creo que deberías dejárselo claro Kai- habló el mayor angustiado.

El maknae vió la cara de preocupación del rubio y asintió.

-Lo haré Taehyunie, sí éso te tiene más tranquilo- dijo con ternura -Gracias por preocuparte por mí y siempre estar ahí.

-Tonto, siempre estaré a tu lado Hueningie- contestó el mayor sumisamente.

-Por algo eres mí mejor amigo.






-Osea qué ya están bien, me alegro por tí Soobinie- comentó Yeonjun, revolviéndole la cabellera al líder.

-Sí, estoy muy feliz por éso- respondió, ni siquiera molestándose por la caricia del mayor.

-¿Y cuándo volverán a ser novios?- preguntó Beomgyu con interés.

Soobin encogió sus hombros.

-Cuándo el tiempo lo amerite, no llevamos prisa.

-Sí usted lo dice.

-¡Soobinie!- se escuchó el agudo grito del maknae, quién se lanzó a los brazos del líder.

-¡Oh! ¡Bebé! ¿Qué sucede?- preguntó algo aturdido.

-¡Hay que jugar Among Us!- gritó emocionado -Hace mucho que no lo jugamos juntos.

-Pero siempre que me toca ser el tripulante me sacan a la primera oportunidad- cruzó sus brazos ofendido -Sobretodo tú, eres muy intenso para jugar.

-Prometo portarme bien Hyung- hizo aegyo -Ándele, diga que sí.

Era divertido ver cómo el maknae zarandeaba al líder con insistencia.

-Bien bien- respondió el peliazul riendo un poco -Pero sí yo gano, no quiero berrinches.

-¡Pero sí usted es el que siempre se enoja!- contraatacó -Hasta me golpea porque perdió.

-Es porque me haces perder- se defendió -Lo cuál es muy diferente.

-Bueno, pero ¿Sí vamos a jugar?- el maknae miró la hora en su teléfono -Dentro de cuatro horas debo irme a grabar We Got Married.

Soobin suspiró. Sería difícil acostumbrarse a ver a su menor en ése programa.

-Bien, vamos.

Una vez que la pareja de chicles se encerró en la habitación del maknae. Los otros tres se miraron curiosos.

-¿Creen que duren mucho sin besarse?- preguntó Beomgyu.

-Lo dudo, a la primera oportunidad que estén muy cerca, verás qué pasará- respondió Yeonjun, acomodando su mullet.

-No sé sí sea buena idea ser igual de cercanos sin ser novios- habló Taehyun pensativo.

-Me preocupa mucho Soobin Hyung, el cómo pueda comportarse o tomarse las cosas.

-La verdad a mí me preocupa más Kai, qué él.

La relación que mantenían era inquebrantable, de éso no había duda. Pero ¿Qué tanto podrían soportar estar sin el otro?.




Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora