Parte 31: Feelings

1.2K 119 64
                                    

HueningKai entró a la pequeña casa que era sólo para él y su "esposa" Wonyoung. Ésta noche no tocaba grabación, así qué tenían tiempo libre.

-¿Woonie?- preguntó curioso, pues no se escuchaba ningún ruido.

-¡Oppa!- apareció la chica de sorpresa, asustando un poco al pelinegro -¡Oh! Lo siento, no quería asustarte.

-No no, está bien- tranquilizó -¿Pasa algo?.

-Ponte ésto oppa, por favor- le enseñó un antifaz.

Igual al qué Soobin le había mostrado hace algunos meses.

-Eehh.....seguro- contestó un poco receloso.

-No es nada malo, lo prometo.

-Bien, confiaré en tí Woonie.

Caminaron hacia la cocina, con el mayor delante de Wonyoung, quién iba cubriendo sus ojos aún cuándo traía el antifaz puesto.

-Muy bien, ya puedes retirar tu antifaz oppa- comentó, una vez que llegaron al comedor.

Kai se quitó la tela y se sorprendió por lo que vió.

En la mesa había dos platos de kimchi recién preparado. El olor era muy rico sin duda.

¿Wonyoung se estaba comportando cómo una mujer casada?.

-¿Qué te parece?- preguntó la chica con tímidez.

-No lo esperaba- Kai contestó medio aturdido. No mentía, realmente no se imaginaba qué Wonyoung haría la cena.

-Bueno pues ¿Qué esperas? Siéntate- mencionó emocionada -Serviré la bebida.

-¿Necesitas ayuda?- ofreció.

-No no, gracias oppa- negó rápidamente -Tú sólo toma asiento.

-Está bien.

Kai se sentó y pudo ver el gran platillo qué la menor había hecho.

Sin duda se había esforzado. Sólo qué había un problema.

Era Kimchi picante.....

-¿Oppa? ¿Estás bien?- preguntó preocupada al ver al mayor frío -¿Pasa algo malo?.

-No, no pasa nada, tranquila- sonrió nerviosamente, mientras empezaba a comer -¡Oh! ¡Te quedó muy rico!- dijo de una forma tierna.

-¿De verdad?- la chica preguntó emocionada, sonrojándose al instante -Muchas gracias oppa, me alegro qué te gustara.

-Es el mejor kimchi que he probado Woonie- elogió.

No mentía del todo. Aunque picaba, sí qué tenía un buen sabor. Estaba seguro de que (después de el de su mamá) el de Wonyoung era el más rico qué había probado.

-¡Oh! También tengo otra sorpresa- recordó la menor, levantándose de su asiento rápidamente.

Kai la miró confundido.

"Qué no traiga algo más con picante, por favor" rogó internamente.

-¡Ta-da!- expresó, enseñando un pastel de menta con chocolate.

-¿Qué...

-Lo hice especialmente para tí, oppa- comentó -La repostería es algo que se me da bien, y cómo sé qué te encanta la menta con chocolate, decidí hacerlo de éso. Éste será nuestro postre.

-Pero- Kai tartamudeó -Wonnie, a tí no te gusta la menta con chocolate.

-No, pero- la chica se sonrojó -Lo comeré por tí oppa, haré el intento de disfrutarlo porque es algo qué te gusta mucho. Es mejor comer acompañados, qué solos ¿No?.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora